/

Alianza Lima quiere ‘barrer’ al Atlético

Actualizado el 12 mayo, 2021

Alianza Lima enfrentará hoy Alianza Atlético en el duelo postergado de la jornada 1 de la Liga 1. Tras la decisión por parte de la Comisión Disciplinaria para que se dispute el encuentro, ambos elencos jugarán el denominado “Clásico de la fecha”, desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo.





Mira además: Tomar gaseosa mata tus riñones

El cuadro que dirige Carlos Bustos sacó un importante resultado al vencer por 2-0 a Binacional en su último cotejo. Ricardo Lagos y Jairo Concha anotaron los tantos de la victoria del cuadro blanquiazul.


Por su parte el elenco ‘Churre’ también viene de conseguir una victoria por 3-1 a Melgar de Arequipa. Diego Saffadi, Rinaldo Cruzado y Víctor Perlaza concretaron los goles del triunfo que dirige el equipo de Jahir Butrón.

El DT Carlos Bustos destacó el triunfo conseguido ante Binacional el viernes, pero señaló que el equipo todavía está en construcción. “Siempre es importante ganar, creo que el grupo se fue contento del partido, sobre todo porque en el desarrollo también lo buscamos, si bien se dio la diferencia en el final, lo buscamos. De ahí hay que trabajar para lo que sigue porque tenemos partidos seguidos”, dijo en conferencia de prensa.

Además te puede interesar: Castillo se vuelve a correr de Keiko tras proponer debatir en la puerta de penal Santa Mónica

Nota Anterior

Fabio Agostini echa a Ignacio Baladán de tóxico

Siguiente Nota

Neymar quiere jugar con ‘CR7’

Lo último de DEPORTES