/

Alianza Lima ganó juicio en primera instancia contra el Aposento Alto

Juzgado Especializado reconoció que el club es propietario de 3 terrenos en el estacionamiento del Estadio Alejandro Villanueva

Actualizado el 2 febrero, 2021

Al final de la tormenta, viene la calma. Alianza Lima le ganó el juicio en primera instancia contra el Aposento Alto por los 3 terrenos ubicados en el estacionamiento del Estadio Alejandro Villanueva.





Tras varios años de disputa legal, el 33º Juzgado Especializado en lo Civil reconoció que el cuadro “blanquiazul” es propietario de los terrenos en disputa dentro de “Matute”. Así lo confirmaron los “íntimos” en redes sociales.

También te puede interesar: ¿‘Foquita’ a la ‘U’? Jefferson Farfán lo cuenta todo


“La Administración saluda este fallo judicial y reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio del Club y de toda la familia aliancista”, se lee en el comunicado que publicaron.

Como se recuerda, fieles de la Iglesia ingresaron en la madrugada del 10 de setiembre de 2018, a la explanada del Estadio Alejandro Villanueva para tomar por la fuerza el predio que, según decían, les pertenecía.

El pastor Alberto Santana Leiva había confirmado que, tras pagar una millonaria cifra a Julio Saquicuray Pérez de 93 años, adquirió 3 lotes en el estacionamiento del recinto deportivo. No obstante, la administración de Alianza Lima negó que se haya efectuado una negociación con la Iglesia para entregar parte del Estadio.

También te puede interesar: Beto da Silva jugará en el César Vallejo por toda la temporada

Nota Anterior

Gian Piero Díaz se quiebra al recordar a su abuelita: “Ya está tranquila”

Siguiente Nota

Mujer menosprecia anillo que le da su pareja: “Parece uno de las maquinitas”

Lo último de ACTUALIDAD