/

Alianza Lima mató al Poderoso del Sur

Actualizado el 8 mayo, 2021

El pueblo aliancista sonríe, porque el equipo de sus amores derrotó por 2-0 a Binacional con goles de Lagos y Jairo Concha quienes anotaron en el encuentro jugado en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha de la Liga 1.





Entérate de más: El antivoto es fuerte para ambos candidatos

Hasta pasada la media hora se notó un juego súper inofensivo en ambos equipos porque, si bien Alianza pudo tener mayor posesión del balón, careció de ideas y fuerza para superar el bloque defensivo de Binacional. A pesar del esfuerzo de Hernán Barcos. tuvo que retroceder unos metros porque no era bien alimentado ni por Rodríguez, ni por Oliva, ni tampoco por Manzaneda. Mientras que Binacional, no mostró muchas armas en el ataque.


Para el segundo tiempo, Alianza mejoró con los ingresos de Mora y Jefferson Farfán, el equipo blanquiazul era más en la cancha, pero le costó muchísimo transformar ese dominio en gol.

Mira además: Pasa al toque por tu nuevo bono al Banco de la Nación

Sin embargo, a los 82 minutos de juego, una buena jugada colectiva terminó con el gran remate de Ricardo Lagos, quien terminó vulnerando la valla de Fernández y en los descuentos, Jairo Concha, quien ya había desperdiciado una clara ocasión, tras buen pase de Barcos, no tuvo mejor idea que eludir rivales y con gran remate, desde fuera del área, superar el arco de Fernández.

Nota Anterior

Es mejor no visitar mañana a las mamis

Siguiente Nota

Chelsea romperá el chanchito por fichajes

Lo último de DEPORTES