/

Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso

Radio Karibeña- Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso
Actualizado el 28 noviembre, 2020

A comienzos de año, los hinchas de Alianza Lima soñaban que a fin de, campeonato el equipo de sus amores lucharía por el título, pero ni remotamente se imaginaban que la permanencia en la Liga 1 para el 2021, dependa de un triunfo hoy ante Sport Huancayo, encuentro que se jugará en el Estadio Nacional (3:30 p.m.). El duelo corresponde a la novena fecha del Grupo B de la Fase 2.





Además te puede interesar: Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos

Una victoria asegura la permanencia de Alianza Lima en primera, sin depender de los otros resultados que obtenga hoy Carlos Stein ante UTC y Atlético Grau contra Alianza Universidad. Aunque si los dirigidos por Daniel Ahmed no ganan tendrán que esperar que estos dos equipos pierdan.


Daniel Ahmed, que tomó el mando del equipo en las últimas cinco fechas, no sabe de triunfos. Un empate y cuatro caídas consecutivas agravaron la situación de Alianza en la Liga 1. Por su parte, Sport Huancayo está luchando por clasificar a la Copa Sudamericana y necesita el triunfo, por esa razón su técnico Wilmar Valencia, que está identificado con Alianza señaló: ” Siempre he dicho a los muchachos que cada uno tiene una responsabilidad y uno tiene que cumplir y dar el máximo.

Hoy, me debo a Sport Huancayo, no tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven. Yo he jugado gratis por Alianza, pero ahora me debo a Sport Huancayo por la oportunidad que me brinda de trabajar. Vamos a tratar de dejar al equipo en un nuevo torneo internacional”

Mira además: Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”

Radio Karibeña- El último deseo de Maradona que no pudo cumplir
Nota Anterior

El último deseo de Maradona que no pudo cumplir

Siguiente Nota

Vizcarra: 80% de Somos Perú votó a favor de vacarlo de la presidencia

Lo último de DEPORTES