Alianza Lima pide perdón a sus hinchas por el descenso a Segunda

A través de un comunicado, el cuadro “blanquiazul” indicó que volverán más fuertes

Actualizado el 28 noviembre, 2020

El descenso de Alianza Lima a Segunda División, tras la derrota frente a Sport Huancayo por 2-0, ha consternado a los distintos hinchas quienes han criticado a los jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes por la tragedia deportiva.





En redes sociales, el club ‘íntimo’ mandó un comunicado abierto a todos sus hinchas disculpándose por el descenso y la campaña deportiva más adversa que han tenido en los últimos años.

“Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro club. El campeonato 2020 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa, entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores. Por ello, le pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos”, señala el documento.


También te puede interesar: Se reportan disturbios en las inmediaciones del Estadio Nacional

Además, según la dirigencia, se ha aprendido de los errores y la misión de seguir siendo un referente del futbol peruano en Latinoamérica continúa vigentes. Incluso, indicaron que el compromiso y el apoyo de sus hinchas es la motivación para cumplir los objetivos.

“Aun en estas circunstancias, queremos reafirmar que nuestra visión de ‘convertirnos en el referente del fútbol peruano en Latinoamérica’ permanece intacta. (…) El compromiso y apoyo de nuestros hinchas aliancistas es lo que nos mantiene motivados, generación tras generación, para seguir buscando ser mejores. Vamos a darlo todo por mantener en alto el nombre de nuestro club”, señaló la institución.

Como se recuerda, Alianza Lima perdió la categoría y tendrá que luchar por su ascenso el próximo año en la Liga 2.

También te puede interesar: ¡No pudo! Alianza Lima desciende a Segunda División

Nota Anterior

Se reportan disturbios en las inmediaciones del Estadio Nacional

Siguiente Nota

Waldir Sáenz se quiebra por descenso de Alianza: “Jugar Segunda no es fácil”

Lo último de DEPORTES