/

Alianza Lima presentó a través de sus redes sociales la camiseta del 2021

Actualizado el 13 febrero, 2021

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima dio a conocer el nuevo diseño de camiseta que lucirá el cuadro blanquiazul en esta temporada 2021.





“Juntos somos corazón! Presentamos nuestra nueva camiseta 2021”, se deja leer en la cuenta de Twitter del club victoriano.

Sin duda, en esta oportunidad la marca que viste a Alianza Lima desde hace varios años se inspira en el lejano 1930, el debut de una generación que lograría las primeras alegrías y títulos para la hinchada blanquiazul; así como la importancia de celebrar los 200 años de la República y la vigencia del club a través del tiempo.

Con la base del equipo que alcanzó el segundo puesto en el campeonato de 1930, Alianza Lima apoyándose en la solidez de Juan Valdivieso y la aparición espectacular -casi letal- de Alejandro Villanueva, tocó la gloria e historia, al conseguir posteriormente el tricampeonato 1931-1932- 1933. Guiados por Guillermo Rivero, aquella oncena estuvo integrada por Juan Valdivieso, Juan Rostaing.

Además te puede interesar: Raúl Ruidíaz revela que se volvió a contagiar del virus junto a su familia

Alberto Soria, Julio Quintana, Julio García, Domingo García, José María Lavalle, Alberto Montellanos, Alejandro Villanueva, Jorge Sarmiento Koochoi, Demetrio Neyra. Una mezcla de tradición, picardía, sentimiento se apoderaban de un equipo, cuyos once bases sería considerado para defender al país en el primer Mundial de fútbol Uruguay 1930.

Karibeña - candidato no quiere ganar
Nota Anterior

¡Increíble! Candidato asegura que lo obligaron a postular al Congreso y no quiere ganar

Siguiente Nota

Sagasti autoriza que se juegue la Liga 1 tras reunión con Gareca

Lo último de DEPORTES