Alianza Lima quiere el regreso de Bengoechea a La Victoria

Alianza Lima le habría hecho llegar una tentadora oferta al entrenador uruguayo, luego de anunciar la salida de Carlos Bustos.

KARIBEÑA - Alianza Lima quiere el regreso de Bengoechea a La Victoria
Actualizado el 15 septiembre, 2022

Alianza Lima le habría hecho llegar una tentadora oferta al entrenador uruguayo, luego de anunciar la salida de Carlos Bustos.





Bengoechea fue campeón nacional con Alianza el 2017 y subcampeón el 2018. (Foto: Andina)

¿Pega la vuelta? Según medios uruguayos, Alianza Lima estaría tras los pasos de Pablo Bengoechea. Trascendió que la administración blanquiazul le habría realizado una muy buena oferta económica al estratega uruguayo y el proyecto sería hasta finales del 2023.

El “Profesor” podría tomar nuevamente las riendas del cuadro de La Victoria y así sumaría su tercera etapa con los blanquiazules. Recordemos que Alianza Lima fue campeón del 2017 con Bengoechea y subcampeón al año siguiente. Sin lugar a dudas, un viejo conocido para tienda “íntima”.

La información sobre un acercamiento entre Bengoechea y el elenco victoriano llegó por parte de la prensa uruguaya, que dio a conocer esta primicia.

“Hoy no voy a decir nada. Lo único que voy a decir: oferta de Alianza Lima muy importante para llevarse a Pablo Bengoechea como técnico”, reveló Alberto Pérez en el programa radial “Las voces del fútbol” de Uruguay.

Mira aquí:

Cabe precisar que desde la tienda victoriana han señalado enfáticamente que están en la búsqueda de un entrenador extranjero. Incluso, se animaron a afirmar que en ese sondeo, un par de nombres ya tuvieron un paso por la Liga 1.

«Queremos dar un salto de calidad. Hemos buscado algunos perfiles de entrenadores que han tenido éxito internacional. No es tan fácil convencer a algunos entrenadores para venir a la liga peruana», precisó en su momento el gerente deportivo José Bellina.

También puedes leer: Alianza Lima desmiente acercamiento con Ricardo Gareca

De manera interina, será Guillermo “Chicho” Salas quien tome el timón del equipo principal de Alianza Lima. “Chicho” será quien dirija el partido de la escuadra blanquiazul frente a Carlos Stein en Chiclayo.

Alianza Lima solo ha sido dirigido en una ocasión por Guillermo Salas. Los “íntimos” golearon 4-0 a Melgar en aquella nefasta campaña del 2020, la cual los condenó a perder la categoría deportivamente. Algo que el TAS revertiría meses después.

KARIBEÑA - Stefano Salvini se enamoró de Johanna San Miguel a los 4 años
Nota Anterior

Stefano Salvini se enamoró de Johanna San Miguel a los 4 años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Padre se viste de mujer por el 'Día de la madre' para hacer felices a sus hijos

Lo último de DEPORTES