Alianza Lima reclama ante la Conar por arbitraje de Michael Espinoza

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima publicó un comunicado en el cual expresaban su disconformidad con el accionar de Michael Espinoza.

LA KARIBEÑA - Alianza Lima reclama ante la Conar por arbitraje de Michael Espinoza
Actualizado el 11 noviembre, 2022

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima publicó un comunicado en el cual expresaban su disconformidad con el accionar de Michael Espinoza.





¡Malestar total en tienda íntima! El último miércoles se disputó el partido de ida de la final de la Liga 1 entre Melgar y Alianza Lima. En tienda íntima no se quedaron tranquilos con el desempeño del juez principal Michael Espinoza y emitieron un contundente comunicado en redes sociales.

Alianza Lima comunicó a toda la comunidad aliancista que han presentado una carta formal a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR). En ella, manifiesta “enérgica protesta ante el deficiente desempeño del equipo arbitral” en el partido ante Melgar por la primera final de la Liga 1.

También puedes leer: “Chicho” Salas: “Con nuestra hinchada, la historia será diferente”

Pero no solo tuvieron duras palabras para el réferi principal. También acusaron al juez de línea, Alex Valdiviezo de no cobrar faltas claras, las cuales repercutieron en el resultado final del partido.

“La actuación del árbitro Michael Espinoza, así como del juez asistente Alex Valdiviezo, perjudicaron a nuestro equipo en varias acciones puntuales que incidieron en el desarrollo del partido. Exigimos a la CONAR una mayor idoneidad del equipo arbitral que dirigirá el partido de vuelta por la final de la Liga 1″, se lee.

Los directivos aliancistas informaron también que ya habían expresado su preocupación por la designación de Espinoza como árbitro central del compromiso. Esto se debe a un mal antecedente para Alianza Lima: el juez FIFA fue el árbitro en el partido de ida por la final del 2019 ante Binacional.

“Fue el mismo referí que dirigió la primera final del campeonato 2019, en la que Alianza Lima fue seriamente perjudicado por errores arbitrales”.

Mira aquí:

Alianza Lima y Melgar de Arequipa definirán al campeón del fútbol peruano el próximo sábado 12 de noviembre en Matute. Se espera un lleno total en el estadio Alejandro Villanueva, escenario donde se vivirá una verdadera fiesta. ¿Alianza Lima o Melgar? Hagan sus apuestas.

Nota Anterior

Olinda Castañeda confirma su embarazo a los 40 años

Siguiente Nota

Angye Zapata confirma que 'saliente' de Martín Távara era su mejor amiga

Lo último de DEPORTES