RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Alianza Lima se prepara para su encuentro ante Sport Huancayo

ALIANZA-LIMA-PORTADA
ALIANZA-LIMA-PORTADA

Alianza Lima hace su reaparición en el Torneo Clausura luego de dos fechas ausente y buscará seguir cerca de los primeros lugares de la tabla.

Alianza recibirá a Sport Huancayo este domingo desde las 11 a.m. en Matute. (Foto: Twitter Alianza Lima)Corazón para ganar. Hoy por la mañana, Alianza Lima sumó un nuevo día de entrenamientos de cara a lo que será su partido ante Sport Huancayo. Este encuentro marcará el retorno de los “íntimos” a la Liga 1, ya que hace 2 fechas no tienen actividad futbolística oficial.

El partido ante el “Rojo Matador” tendrá un sabor especial para los “blanquiazules”, debido a que en el Apertura, los huancaínos los dejaron sin chances de seguir soñando con el primer torneo del año. Aldair Rodriguez y Jairo Concha declararon al respecto y coincidieron que la consigna es ganar o ganar.

Mira aquí:

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1559966689307107331?s=20&t=ZnQU-jqyBYnxo26ZHhZuFg

“Este encuentro es una revancha porque nos cortaron el sueño de ganar el Torneo Apertura. Tenemos una deuda pendiente y el domingo la vamos a cobrar”, dijo el volante blanquiazul, que cada vez se afianza en el sistema de Alianza Lima.

Por su parte, Rodríguez afirmó también que “será una revancha, porque cuando jugamos allá perdimos y creo que pudimos llevarnos los tres puntos. Ahora esperamos ganar en casa”. Pese a ello, no subestima al rival, pues “Huancayo viene haciendo las cosas bien de local y de visita, así que va a ser un buen partido”.

También, un detalle que resaltó el habilidoso volante de Alianza Lima es el duelo pendiente que tienen ante Melgar. Cabe resaltar que el partido ante los mistianos se postergó debido a su participación en Copa Sudamericana. Por eso, agregó que “tenemos un poco de ventaja por el partido pendiente, pero tenemos que ganar este domingo”.

También puedes leer: Próximos partidos de Melgar para afrontar la Liga 1 y Copa Sudamericana

Si bien es cierto, la para puede significar un riesgo para el buen momento que tenían los dirigidos por Carlos Bustos, el atacante de Alianza Lima no lo considera así. “Veníamos bien. Hubiéramos querido no parar, pero allí vamos, trabajando bien. [...] Se ha trabajado duro y ha servido para recuperarnos los que hemos estado sentidos”, explicó.

Finalmente, no dudó en admitir que atraviesa un buen momento, porque “me doy integro en cada partido y las cosas se van a dar. Uno quiere marcar más como delantero, pero estamos trabajando para eso. Estaba buscando ser titular y mantenerme en el puesto. Eso ayuda a recuperar confianza y seguridad”.

Karibeña