/

Alianza Lima vuelve el 30

Actualizado el 23 marzo, 2021

Se conoció la programación para la jornada 3 de la Fase 1 de la Liga 1, donde la principal atracción es la vuelta de Alianza Lima al fútbol profesional. El martes 30 está marcado como el día que los blanquiazules enfrenten a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.





Mira además: ¡Increíble! Beto da Silva protagoniza ‘blooper’ frente a Alianza Universidad

La jornada arrancará con el choque entre Cienciano y Alianza Atlético este sábado 27 a partir de las 11:00 a.m. Ese día también se disputarán tres partidos más, entre ellos el de Universitario frente a UTC, el cual no llegó a ser aplazado (hasta el momento), como lo pidió el DT Ángel Comizzo, debido a las bajas que tiene su plantel.


La fecha continuará el lunes 29 de marzo, empezando con el cotejo de Sport Boys y Binacional a partir de la 1:15 p.m., seguido del encuentro entre Alianza Universidad vs. Sporting Cristal, donde los rimenses esperan sumar su tercera victoria consecutiva e lo que va de la temporada 2021

Entérate de más: El ‘Cabezón’ hace historia

VUELTA BLANQUIAZUL

Para el martes 30 de marzo se jugará el duelo que todos los hinchas blanquiazules esperan, el regreso de Alianza Lima a Primera, que debutará ante Cusco FC. Luego del fallo del TAS, los íntimos fueron incluidos en el torneo local para que ocupen el lugar de Carlos Stein en el Grupo B de la Fase 1.

Mientras que el miércoles 31 de marzo se disputará el compromiso de Ayacucho FC vs. Sport Huancayo, como el clásico de la jornada 3. Este duelo se realizará en el estadio Miguel Grau.

¿No que se iba? Nicola regresa a Perú y acepta conducir programa digital
Nota Anterior

¿No que se iba? Nicola regresa a Perú y acepta conducir programa digital

Siguiente Nota

Mosquera no se calla nada

Lo último de DEPORTES