/

Alianza Lima y Universitario tienen la posibilidad de gestionar vuelos excepcionales para que Mario Salas y Gregorio Pérez lleguen a Lima

Actualizado el 19 mayo, 2020

Es casi un hecho que los entrenamientos de los equipos de la Liga 1 se inicien el próximo mes y por esa razón,  tanto Alianza Lima como Universitario, requieren la presencia de sus técnicos.  En el caso de los íntimos, Mario Salas esta en Chile, mientras que el estratega de los cremas, Gregorio Pérez viajó a Uruguay, por eso, ambos clubes puedan solicitar vuelos excepcionales para el retorno de ambos. Fue el Ministro de Transportes Carlos Lozada, quien planteó esta posibilidad.


“Actualmente hay cierre de fronteras y los vuelos internacionales están suspendidos, sin embargo tenemos los vuelos de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de Cancillería o a través de las embajadas y luego nosotros como Ministerio de Transportes podemos dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional”, dijo Carlos Lozada, al programa ‘Negrini lo Sabe’.

Cuando le consultaron si el transporte aéreo puede solucionarse para setiembre, cuando se inicien supuestamente las Eliminatorias, Lozada expresó: «En estos momentos no hay fecha prevista. Estamos haciendo todo el esfuerzo para que todo se reactive. Si para esa fecha (setiembre) los índices siguen altos, será difícil que se haga una reactivación total del transporte terrestre y aéreo».

Nota Anterior

Chamitas daban sexo en plena cuarentena

Siguiente Nota

Colegio Médico del Perú: “Nosotros atendemos a todos sin distinción”

Lo último de DEPORTES