Alianza Lima sigue firme en su camino a pelear el título de la temporada y ayer venció 2-0 al Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo, gracias al doblete del delantero argentino Hernán Barcos. Con este resultado, la escuadra blanquiazul continúa manteniendo la ventaja de seis puntos en la punta sobre Sporting Cristal.
Mira además: El ‘Sherif’ Dulanto sueña con el Perú
El primer tiempo fue con llegadas en ambos arcos. Sin embargo, la primera parte terminaría igualada sin goles. Es así que los dirigidos por el director técnico Carlos Bustos salieron con todo en la búsqueda del tanto inaugural y lo consiguieron por medio del gaucho, quien anotó su primer gol de penal a los 49’.
Con el ingreso de Farfán, Alianza sumó fuerza y potencia en el ataque y, precisamente en un ataque generado por la ‘Foquita’, este dio un pase preciso a Arley Rodríguez y permitió que asista a Barcos para que logre su segundo gol y selle la victoria aliancista a los 84’. Los dirigidos por Carlos Bustos en la siguiente fecha jugarán ante Melgar, sin duda un rival complicado que también está en el grupo de equipos que luchan por el título de la Fase 2.
Entérate de más: Acribillan a mototaxista a pocos metros de la Diprove
A pesar de este buen momento, la preocupación seguirá siendo la bolsa de minutos ya que Montoya no pudo completar los 90 minutos por lesión. Pero, esa será tarea del técnico Bustos para encontrarle una solución.
¿Hasta que la muerte los separe?🤔👀'Shey Shey' quiere 'matri' e hijos con Sir Winston🤯😲🔥https://t.co/DcvY5a8oiA
— La Karibeña (@karibenape) August 27, 2021
COMENTARIOS