/

Alisson Pastor cuenta que es maltratada en ‘Reinas del show’

Actualizado el 21 julio, 2021

No se quedó callada. Luego que Erick Elera arremetiera contra la producción de ‘Reinas del show’, su esposa Alisson Pastor salió al frente y habló sobre esta polémica situación.





Según Alisson, no estaría recibiendo buenos tratos por parte del equipo de trabajo de Gisela Valcárcel, quienes le prohibieron usar vestuario y peinado porque “no es una chica conocida” como las demás participantes. “Cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado.

Mira además: Lesly Águila emocionada por estreno de la segunda parte del álbum de Corazón Serrano


Yo super contenta de estar en ‘Reinas del Show’, es un honor, pero me acerqué a vestuario y Mariotti (jefa de vestuario) me dice: ‘Allison, no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y a la gente no le va a gustar’”, expresó Pastor en ‘América hoy’.

Confesó que se sintió menospreciada, pese a que está dando su mayor esfuerzo en la pista de baile. “Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Sé que no soy conocida, pero ¿quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, agregó.

Para finalizar, entre lágrimas, Allison comentó: “Mi frustración son las cosas que me han pasado, y otra cosa es que no sé de dónde sacan que tengo algo contra Korina (Rivadeneira), yo no tengo nada contra nadie.

Entérate de más: “No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

A pesar de que dijeron muchas cosas de mí que no son ciertas, me refiero a lo que pasó anteriormente con Leslie Moscoso, y me tildan de mentirosa, yo solo quiero decir que yo soy una buena persona y no voy a permitir que nadie me humille ni me haga sentir mal”.

Nota Anterior

FOTOS| Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el "Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA