/

Allison Pastor dispuesta a vivir en Bolivia con Erick y su familia

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor estaría dispuesta dejar el Perú por el crecimiento de la carrera musical del actor en Bolivia

Actualizado el 2 octubre, 2021

Allison Pastor anunció que seguiría a donde sea a su esposo pues ahora se encuentran en Bolivia por motivos laborales de Erick Elera.





Esta vez Allison Pastor acaparó la atención pero no por algún enfrentamiento en Esto es Guerra sino porque la ex concursante de Reinas del Show alistó maletas y enrumbó junto a su hijo y su esposo a tierras bolivianas.

Esto se dio tras faltar en el programa de competencia lo que provocaron las sospechas o rumores de su ausencia, sin embargo tiempo después la misma Alisson comunicó a través de sus redes que estaba de viaje junto a su familia por la gira musical de Erick.

Se va del Perú definitivamente

Asimismo, Allison brindó una entrevista para el programa en Boca de todos’ donde confirmó que estaría evaluando la posibilidad de quedarse en Bolivia pues Erick tiene muchas oportunidades laborales musicales para que su carrera pueda seguir avanzando.

“Claro que sí, donde mi esposo vaya, yo lo voy a acompañar, aparte que Santa Cruz es un lugar muy bonito, me encanta el clima de acá, me encanta la gente. Entonces si se da la oportunidad de vivir un tiempo acá sería espectacular”, acotó.

Por otro lado, el popular recordado ‘Niño cara de pez’ también está considerando quedarse en Bolivia por toda la buena acogida que ha recibido sus temas y por el gran cariño de la gente hacia el y su familia.

“Aquí en Bolivia hay un gran cariño hacia mi persona y mi familia, me siento como en casa, si es que en algún momento tengo que representar no solo a Perú, sino también a Bolivia, lo haré con mucho amor y cariño”, sostuvo el artista.

Por su parte Allison no ha confirmado su retiro definitivo de Esto es Guerra pues desde que participa en el programa ha demostrado ser una de las jugadoras más fuertes ya que no solo destaca en el baile sino en el deporte extremo.

korina-sobre-mario-karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira sobre ‘Chato’ Hart: “Él estuvo detrás de mí por mucho tiempo”

gabriela-arremete-contra-críticos-karibeña
Siguiente Nota

Gabriela Herrera arremete contra sus críticos: “Sin que yo haya dicho algo, ya me dicen soberbia”

Lo último de ESPECTÁCULOS