/

“Allá la gente que lo quiera creer”: Yahaira Plasencia jura que no es una ‘quitamaridos’

Radio Karibeña
Actualizado el 3 octubre, 2021

Yahaira Plasencia se dio espacio para comentar de todo un poco luego de que en ‘Magaly TV La Firme’, la salsera se vea evidenciada con falta de aire en pleno concierto.





“Te juro que cada vez que digo que soy otra Yahaira, siempre pasa algo, pero las experiencias que tuve han sido lecciones, siento que de alguna otra manera decepcioné a mucha gente; sin embargo, sigo de pie y eso se lo agradezco a Dios y a mi familia que me apoya”, dijo en un primer momento.

También puedes ver: Alejandra Baigorria explica que será madre “cuando quiera”: “Mis óvulos están congelados”


La salsera también reconoció que tuvo muchos errores, de cuales ha aprendido pero jamás una persona hipócrita, ni creída. “Creo que la gente dice: ‘Yahaira es creída’, y en realidad no es así, porque la gente que me conoce sabe cómo soy. Igual no tengo que demostrarle nada a nadie, pero siempre es importante que la gente te vea con otros ojos”, agregó.

De otro lado, la cantante se volvió a referir a Jefferson Farfán por presuntamente “haberse metido” cuando el futbolista estaba con Melissa Klug.

“Nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas”, concluyó en diálogo con un diario local.

También te puede interesar: «Ya me tiene harta», dice Cachaza a Rafael tras 11 años de relación y no le da el anillo

“Necesita un balón de oxígeno”, le dice Magaly a Yahaira tras concierto

“No tiene físico para cantar una sola de sus canciones, claro, además ahí estaba sin el apoyo, cuando canta en Lima se apoya mucho de los coros, por eso es que cuando Sergio George se va a una presentación internacional, prefiere que ella cante con pista, así no le hace ningún papelón”, comenzó diciendo Magaly Medina.

La periodista se burló de la salsera tras señalar que no cuenta con el estado físico necesario para poder bailar y cantar a la vez.

“Me angustio de verla. No puede moverse ni dar un paso a la vez. Da vueltas para que no nos fijemos en la voz sino en su trasero. Da ganas de decirle a la persona que está grabando: ‘Ya corta, déjala que respire a la pobre’. Se va poner morada. Un balón de oxígeno a la Yaha cuando cante”, señaló en medio de carcajadas.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin luce irreconocible y fans estallan en redes sociales

Nota Anterior

"Tiene su corazoncito", le dice Lourdes Sacín a Magaly pese a diferencias

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mamá de Paula Manzanal arremete contra Macarena Gastaldo: “mitómana y difamadora”

Lo último de ESPECTÁCULOS