/

“Allí yo veo un acoso total”: Magaly cambia de opinión y termina dando la razón a ‘Peluchín’

Luego de una serie de indirectas en sus programas, Magaly terminó dando la razón a 'Peluchín' sobre el caso de Fátima Segovia.

“Allí yo veo un acoso total”: Magaly cambia de opinión y termina dando la razón a 'Peluchín'
Actualizado el 24 marzo, 2021

Tremendo show. Esta pelea entre Magaly y ‘Peluchín’ inició cuando la periodista desestimó el caso de la modelo Fátima Segovia y el muñeco ‘Silvestre’ quien aparece acosándola durante un sketch de JB. Desde entonces Rodrigo comentó que Magaly estaría equivocada y ella le respondió comentando que siendo ella la ‘maestra’ cómo él puede cuestionarla.





MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina dispara contra Mario Irivarren: «Agradece que la prensa te hace caso»

Una ‘revisadita’ más

Luego de los comentarios de Rodrigo, Magaly Medina volvió a revisar las imágenes donde Fátima Segovia expresa su incomodidad para con el ‘gato Silvestre’ y cambió su opinión sobre el hecho.


Como se recuerda, Magaly consideró que no veía “acoso” y que notaba que el ‘gato’ solo estaba “muy interesado” en modelo. La periodista mostró imágenes de una edición anterior del mismo sketch, donde aparece Fátima y el curioso muñeco. Tras analizar las imágenes, la ‘Urraca’ no tuvo de otra más que aceptar lo obvio.

“Ahí sí se nota cómo el confianzudo del gato, que ella debe saber quién está detrás de ese disfraz, comienza a abrazarla y ella lo empuja y le pasa la voz a Vílchez como para que la defienda. Él creo que le grita (…) La tiene ahí aprovechándose del sketch, ahí se pone detrás de ella, ella sí lo bota y ahí sí se nota su molestia”, comentó Magaly.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘chotea’ a Nicola como padrino de su bebito y prefiere a la ‘Foquita’

La conductora no sabe quién es el calentón muñeco y aseguró que es alguien que sí es parte del elenco de Jorge Benavides.

“Ahí sí yo noto su molestia y noto al tipo realmente, allí, acosándola a la chica. Debajo de esa disfraz hay un hombre que ve a una chica con pantalones apretados, el común de los hombres machistas (…) Ella responde y se distrae del sketch. Ahí sí yo veo un acoso total”, sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Gato “Silvestre” también se habría aprovechado de ‘Dayanita’

‘Peluchín’ responde con todo a Magaly

Pese a que Magaly aceptó su error durante su programa, Rodrigo González se habría sentido ofendido tras los comentarios déspotas de la periodista. Es por ello que lanzó tremenda bomba hacia Magaly desde su cuenta de Facebook, donde haciendo referencia a «maestra» y «alumno».

“Al final de tanto chamullo y berrinche de insegura con aires de absoluta, para terminar dándole la razón al ‘alumno’. Ese muñeco si acosó de mala manera a Fátima pero tuvo que decir primero ‘ay vamos a sacar otros videos’ (que sacamos ya nosotros por la tarde), para aceptarlo. Su egocentrismo y soberbia le juegan cada día más en contra”, publicó ‘Peluchín’.

“Allí yo veo un acoso total”: Magaly cambia de opinión y termina dando la razón a 'Peluchín'

También te puede interesar:

Karibeña -familia infectada por el virus
Nota Anterior

Vecinos piden ayuda para una familia entera contagiada por el virus

Siguiente Nota

¡Dengue más el virus asustan en Lima!

Lo último de ESPECTÁCULOS