/

Allison Pastor asada con jurado de ‘Reinas del show’

Actualizado el 5 agosto, 2021

La esposa del actor y cantante Erick Elera, Allison Pastor, está demostrando ser toda una guerrera. Cuenta que llega lesionada a la séptima gala de ‘Reinas del show’, le pide al jurado ser justos y no tratarla como bailarina profesional.





Mira además: Ducelia Echevarría ‘echa’ a ‘Calavera coqueta’: “Mario dejará EEG para vivir junto a Vania en Miami”

–¿Cómo te sientes físicamente?


Estoy lesionada desde la gala pasada, tengo una contractura muy fuerte, soy deportista y, sin embargo, jamás había tenido una contractura así. Estoy lastimada y agotada, pero voy a dar lo mejor de mí.

–La gala pasada estuviste casi al final de la tabla de puntuación, ¿a qué se debe esto?

No sé, habría que preguntarle al jurado. He escuchado que dicen que estaba fuera de tiempo y eso no es así, he revisado siete veces mi video, y nadie estaba fuera de tiempo. Dicen, también, que debía arriesgar más, ¡era un festejo!, ¿querían que haga un mortal en un festejo?

Entérate de más: Angie Jibaja advierte a Jean Paul y Romina: “Tienen 24 horas para rectificarse”

–¿Qué le pides al jurado?

Solo pido al jurado que califiquen como deben calificar. Escucho que dicen que me tienen que exigir más por la experiencia, ¿qué experiencia?, quiero recordarle al jurado que soy nueva, no soy bailarina profesional. Merezco un puntaje justo por parte del jurado. Y, en todo caso, quien tiene más experiencia aquí es Korina (Rivadeneira) porque ya estuvo en esta competencia, añadió Allison Pastor.

Nota Anterior

¡El amor, el amor! Melissa Klug cerca de celebrar su primer aniversario con Jesús Barco

Siguiente Nota

Luis Abram fue presentado el Granada de España: “Era un sueño que tenía desde chico”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA