/

Allison Pastor ‘cuadra’ a Ducelia por tildarla de ‘creída’: “¿Qué te pasa, hijita?

¡Arremetió con todo!

allison-cuadra-a-ducelia-karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2021

¡Molesta! Allison Pastor La pareja de Erick Elera se sorprendió al escuchar las fuertes declaraciones de su compañera e indicó que está ‘un poco loca’.





¡Se defiende! La pareja de Erick Elera se pronunció tras las declaraciones de Ducelia Echevarría en el programa ‘En Boca de todos’ al indicar que se le habrían subido los humos.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


La ‘combatiente’ quedó en shock al escuchar estas declaraciones y le respondió: “Está un poco loca ya sé cómo es. Al contrario, estoy aquí para aprender. ¿Creída? Nada que ver, a cada rato estoy molestando a todos para que me den tips”, comentó.

Aseguro que no le tiene miedo competir contra ella: “Me habla y no me habla. ¿Qué te pasa, hijita?”, expresó.

¿QUÉ PASÓ ENTRE DUCELIA Y ALLISON?

Ducelia Echevarría no fue ajena al ingreso de Allison Pastor al reality de competencia y aseguró que su entrada fue muy soberbia: “Ella ha entrado con los pies elevados, que no te se suban los humos muy rápido, contrólate un poco”.

Además aseguró que no le tiene miedo e incluso la retó: “Si quiere retarme que lo haga, que no hable nada más”, sentenció Ducelia.

ALLISON QUIERE LA REVANCHA 

¡Quiere la revancha! La esposa de Erick Elera no descartó en tener otra batalla de baile con la modelo venezolana y espera que se de pronto.

Tras el ingreso de Allison Pastor y Korina Rivadeneira a Esto Es Guerra, la venezolana se pronunció: “Es un duelo de competencia, de hecho Allison e suna chica deportista por naturaleza. Va a ser muy difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia”, aseguró.

Por otro lado, Allison indicó que no tiene problemas con Korina: “Ella y yo nos llevamos bien realmente, feliz y encantada que Korina esté acá”. Además contó sus ganas de tener otro duelo de baile: “Si acá se puede dar la revancha, yo encantadísima”, afirmó.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Padre soltero se viste de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre

Siguiente Nota

"Los amigos no se besan en la boca", dice Nesty sobre Yahaira Plasencia

Lo último de ESPECTÁCULOS