/

Allison Pastor enternece las redes con mensaje a Erick por segundo aniversario

La bella esposa de Erick Elera, Allison Pastor celebró junto a su familia el segundo aniversario de casada con su 'chico cara de pez'

Actualizado el 31 agosto, 2021

Después de la tormenta viene la calma y así lo demostraron Allison Pastor y Erick Elera quienes lucieron más felices y enamorados que nunca en emotivas fotos en la playa.





Después del ‘roche’ que pasó con la ‘Señito’ en el programa Reinas del Show y por el cual renunció a tu participación del concurso, Allison ‘chapo’ maletas junto a su familia y se tomaron una cortas vacaciones ya que Pastor cumplió dos años de casada con su chico ‘cara de pez’ Erick Elera.

Mire también: Magaly Medina sobre comentario de Gisela Valcárcel: “Qué tal burrada”

Allison usó sus redes sociales para publicar diversas stories en la playa donde habían ido a disfrutar y una de las fotos Pastor posa junto a su esposo y le escribe tierno mensaje.

«Con el amor de mi vida, Erick Elera. Te amooo infinito mi rey», se lee en la publicación acompañado de una fotografía de ambos en la playa.

Y es que desde que Allison estuvo envuelta en un escándalo por diferencias con el personal de producción del programa de Gisela, su esposo Erick siempre le demostró su apoyo incondicional e incluso la defendió públicamente en sus redes.

Además que mientras Allison se encontraba en los ensayos para sorprender a su publico sábado tras sábado Erick fue su mayor soporte pues el era quien se encargaba de cuidar a los niños en casa.

Ambos no han dejado de irradiar amor por donde se les vea y una vez más demostraron ser una familia ejemplo lejos de la farándula cuidando y respetando a su hermosa familia.

Allison Pastor revela que perdonó a la ‘Señito’: “Disculpas aceptadas”

La modelo afirma que conversó con Gisela Valcárcel y aceptó sus disculpas luego de una fuerte discusión en pleno programa en vivo.

Tras las disculpas en vivo de Gisela Valcárcel hacia Allison Pastor, la esposa de Erick Elera reveló que todo quedó atrás y que aceptó las disculpas: “Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, decía en la descripción.

Nota Anterior

Barras bravas se agarran a balazos y pedradas en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Charros vuelven al cole con tercera ola

Lo último de ESPECTÁCULOS