/

Allison Pastor está decidida a enfrentar a Korina en los retos de “EEG”

Actualizado el 20 septiembre, 2021

La influencer y esposa del actor Erick Elera, Allison Pastor, está decidida a darlo todo en su rol como participante de “Esto es guerra” y se muestra muy segura de sí misma frente a los diversos retos que enfrentará en la competencia.





Durante su paso por “El Reventonazo de la Chola”, la también modelo y empresaria fue consultada sobre un eventual reto de baile contra Korina Rivadeneira y sorprendió con sus declaraciones. Recordó su triunfo frente a Rosángela Espinoza y dijo que le ganará a las competidoras que tenga que enfrentar.

Mira además: Patricio Parodi deja romántico mensaje en redes sociales: “Solo me faltas tú”


“Cuando llegué me pusieron a Rosángela, le gané, ahora ha entrado Korina y nada, yo, a quien me pongan, le voy a ganar”, indicó Allison Pastor.

Korina y Allison ingresaron a “EEG” luego de ser contrincantes en “Reinas del Show”, competencia en la que la pareja de Erick Elera causó polémica al renunciar en vivo. Para muchos ella le hubiera ganado a la venezolana, quien era la engreída de la producción del programa de Gisela Valcárcel.

Mira además: Hoy se revelará paternidad de la popular ‘Dayanita’ en el programa de Andrea Llosa

Allison Pastor desea otro duelo de baile con Korina: “Si se puede dar la revancha, yo encantadísima”

¡Quiere la revancha! Allison Pastor no descartó en tener otra batalla de baile con la modelo venezolana y espera que se de pronto.

Tras el ingreso de Allison Pastor y Korina Rivadeneira a Esto Es Guerra, la venezolana se pronunció: “Es un duelo de competencia, de hecho Allison es una chica deportista por naturaleza. Va a ser muy difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia”, aseguró.

Por otro lado, Allison indicó que no tiene problemas con Korina: “Ella y yo nos llevamos bien realmente, feliz y encantada que Korina esté acá”. Además contó sus ganas de tener otro duelo de baile: “Si acá se puede dar la revancha, yo encantadísima”, afirmó.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”

Nota Anterior

Lady Guillén cuadra a sus compañeras de reality por rajar de ella a sus espaldas

Siguiente Nota

Película “S.O.S Alarma en las alturas” llega a los cines este 23 de septiembre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA