Allison Pastor habría renunciado ‘Reinas del Show’ por malos tratos

La esposa de Erick Elera habría sido víctima de desplantes de parte de la producción de Reinas del Show lo que habría provocado su separación

Actualizado el 24 julio, 2021

Al parecer habría dado un paso al costado la esposa de Erick Elera, Allison Pastor por reiterados momentos incómodos que habría pasado en el programa de concurso conducido por Gisela Valcárcel.





Semanas antes Erick había hecho una denuncia pública a través de sus redes sociales para exponer la realidad que vivía su esposa en el programa ‘Reinas del show’ al no haber recibido el mismo trato que las demás artistas.

«Yo me acerqué a vestuario para ver ese tema con la jefa, y me dijeron que no podía hacerme un cambio de peinado porque no soy una chica conocida y que no iba a gustar», dijo Pastor.


Pues a Allison le había disgustado la forma en la que la trataron entendía que no se podía hacer un cambio de de look pero había formas de decirlo y ellos eligieron la peor haciéndola sentir mal.

«Una cosa es un consejo, pero es la forma en la que me lo dijo. Yo sé que no soy conocida, ¿pero quién empezó siendo conocida? Todos merecemos respeto«, señaló muy mortificada Pastor.

Mira también: ‘Robotina’ arremete contra sus críticos tras llamarla ‘convenida’: “Siempre hay gente criticona”

No aguantaría malos tratos

Por otro lado, Allison dijo tajantemente que no iba a permitir que nadie la haga sentir menos que cualquiera ya que comprende que el no ser conocida se le restrinjan ciertos ‘privilegios’ sin embargo, no deja de ser una concursante y por ende merece respeto igualitario.

«Solo quiero decir que soy una buena persona y no voy a permitir que nadie me humille y me haga sentir mal”, finalizo Allison.

Se sabe que durante los últimos ensayos Allison no se ha presentado en el programa lo que indicaría su separación del programa lo cual aún no ha sido confirmado por la producción ni por ella misma en ninguna de sus redes.

Mira también: Jossmery encontró un peculiar detalle de Ignacio Baladán en el carro de Paula Manzanal

Hasta el momento la conductora Gisela Valcárcel tampoco ha mencionado algo respecto al tema, se espera que hoy en el programa se tome unos minutos del programa para esclarecer la situación de Pastor que le ha dejado un sin sabor a la familia Elera.

robotina-arremete-contra-sus-criticos-karibeña
Nota Anterior

‘Robotina’ arremete contra sus críticos tras llamarla ‘convenida’: “Siempre hay gente criticona”

Siguiente Nota

Magaly Medina a Macarena Gastaldo sobre precio de lujosos viajes: “No le mientan al público”

Lo último de ESPECTÁCULOS