/

Allison Pastor olvida ‘tormenta’ y baila con la hija de Erick Elera

La bailarina se divierte en tiktok.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 agosto, 2021

La influencer Allison Pastor parece haber olvidado el ‘problemón’ con ‘Reinas del show’ tras renunciar sorpresivamente luego de una tensa discusión en vivo con Gisela Valcárcel.





Y es que en redes sociales, la también personal trainer prefiere bailar con la hija de Erick Elera, su esposo, y denota tranquilidad luego de estar en el ojo de la tormenta.

Según se pudo apreciar en las imágenes, e Allison Pastor se luce divirtiendo con la hija del popular ‘Cara de pez’, aprovechando que la menor se encuentra vacacionando en Perú.


También puedes ver: Tula Rodríguez prefiere ‘maduritos’: “nunca me han gustado menores que yo”

Allison Pastor comparte emotiva coreografía de salsa que no bailó y se despide

La esposa de Erick Elera, Allison agradeció que su bailarín GianFrank Navarro el haber compartido la coreografía de salsa donde figura Pastor junto a Navarro e Ítalo quienes iban a encantar al público con tremendo número artístico.

«Gracias amigo por compartir nuestro baile 💃 gracias por la buena onda fue lindo conocerte y haber bailado con uds @italovalco @gianfranknavarro», fueron las palabras de Allison muy emocionada por haber disfrutado de cada gala.

Y es que Allison ha demostrado en cada presentación el talento que tiene para el baile por lo que fue considerada por el público como una de las favoritas y elegidas para llevarse la corona, sin embargo diferencias con la producción del programa y con Gisela hicieron que decidiera dar un paso al costado.

También te puede interesar: Jossmery le responde a Paula por presunta discriminación: “Estoy orgullosa de vivir en San Juan de Lurigancho”

«Bueno les dejo nuestro baile en el ensayo general , los nervios y la ansiedad a veces se apodera de nosotros y si tenemos alguno errores estoy seguro ( o varios ) pero estábamos listos para dar lo mejor , conocí a 2 personas increíbles y pude tratar muchísimo con ellos @italovalco Y @allisonpastorromero QUE SON PERSONAES INCREÍBLE CON UN HUMILDAD ÚNICA !! MIS RESPETOS SIEMPRE«, escribió GianFrank Navarro en sus redes.

Junto a esta emotiva descripción se adjuntó el video de los ensayos de los bailarines junto a Pastor quienes daban más del 100% en su baile. Ítalo Valcárcel uno de los bailarines no demoró en pronunciarse a través de los comentarios.

«Como disfrute estos ensayos de verdad 🔥💪🏻🔝Gracias por la energía y la buena onda de SIEMPRE», fueron las palabras de Ítalo muy conmovido por la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo advierte a su ‘galán’ argentino: “Si descubro algo, ya sabes”

Nota Anterior

Se burlan de ‘Michi’ por hacer playback en ‘La Voz Perú’: “Ni con pista hace algo bueno”

Siguiente Nota

"Nunca serás mujer", le dijo usuario a la 'Uchulú' y ella responde a su estilo

Lo último de ESPECTÁCULOS