/

Allison Pastor recibe tierno regalo tras renuncia en ‘Reinas del show’

Actualizado el 24 agosto, 2021

Luego de renunciar a ‘Reinas del show’ y estar en el ojo público de la gente, Allison Pastor y Erick Elera recibieron un tierno regalo y no dudaron en publicarlo vía redes sociales.





En esta oportunidad fue el recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’ que emocionado compartió con todos sus seguidores el lindo detalle que le ofrecieron.

También te puede interesar: Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez, pero ella lo manda a rodar: “Así es con todas”


Según se aprecia en la foto, el recado tiene la imagen de los integrantes de la familia. “Qué lindo regalo, gracias gente por el cariño”, escribió Erick Elera.

También te puede interesar: ‘Negrita’ tiene un ‘ataque de celos’ y le manda una cachetada a Jota

Magaly Medina quiso entrevistar a Allison Pastor pero no quiso: «No sé si es por Erick Elera»

La conductora de Magaly La Firme dio a conocer que trató de contactarse con Allison Pastor tras el ‘roche’ que pasó en ‘Reinas del Show’, sin embargo no tuvo éxito.

«Me hubiera gustado entrevistar a Allison Pastor. Hemos tratado de ubicarla a través de su manager, de otras personas, pero ha sido casi imposible. Me hubiera gustado tener su versión acá», dijo Magaly Medina.

Allison se pronuncia

Como se sabe, la bailarina declaró para el programa América hoy y solo recalcó que en ningún momento se rindió solo que como mujer no iba a tolerar ciertas cosas.

«Yo no he tirado la toalla, yo me he hecho respetar», dijo Allison al ser consultada por su abrupta salida del concurso.

Y es que diversos seguidores de Allison rechazaron las palabras de Gisela quien trató de dejar mal parada a Allison en vivo cuando ella dijo que durante el proceso de su estadía en el concurso ha tenido que superar ciertas trabas de parte de la producción y por más que hablaba no era escuchada.

Figuras del medio se han unido para pedirle que reflexione su decisión y regrese a ‘Reinas del Show’ pues Allison era una de las competidoras más fuertes del concurso y una de las favoritas del público por su puesta en escena y el empeño que hace notar gala tras gala.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery más emocionada que nunca por encontrarse con su nuevo galán, Mariano Nagore

angie-arizaga-cachetadón-jota-karibeña
Nota Anterior

‘Negrita’ tiene un ‘ataque de celos’ y le manda una cachetada a Jota

Siguiente Nota

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil con bajas ante Perú por comunicado de Premier League

Lo último de ESPECTÁCULOS