/

Allison Pastor se prepara para volver a Reinas del Show al ritmo de salsa

La actriz luce más recuperada tras la fuerte caída

allison-pastor-se-prepara-karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2021

¡Se alista! La esposa de Erick Elera se prepara al ritmo de salsa para volver a la pista de baile de Reinas del Show tras fuerte lesión.





Allison Pastor compartió en sus redes sociales un breve video de sus ensayos para su próxima presentación en el programa de baile, la actriz es una de las favoritas del público.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


En algunas imágenes compartidas muestra cómo se prepara para este sábado 14 de agosto tras alejarse de la pista de baile debido a una fuerte caída. Según la ‘señito’, Allison quedó muy sentida luego de que le dijeran que debía estar en reposo ya que iba a interpretar a Jennifer López, lamentablemente no pudo.

“VUELVE CON FUERZA”

¡Vuelve! Allison Pastor emocionó a todos sus fans con una gran noticia, reveló que volverá a Reinas del show el próximo sábado y volverá a bailar en la pista de baile. Tras sufrir una terrible caída tuvo que ser llevada de emergencias a una clínica e incluso la ‘Señito’ informó sobre su lesión a través de redes sociales.

La influencer informó en sus redes sociales para contar que ya está mejor de salud y que desde este lunes volvió a ensayar para su próxima presentación: “Hoy vuelvo a los ensayos, con fe”, indicó en su instagram.

A lo que inmediatamente sus fans preguntaron por su lesión: “¿Qué te pasó? ¿Cómo te lastimaste?, indagaron. Allison respondió a todas las preguntas: “Mal movimiento, pero me detectaron una escoliosis dorsal leve al lado derecho, lo bueno que no es lago grave, pero si tengo que tener ahora ciertos cuidados para no empeorar”, expresó.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Padre llega hasta México para matar a su hijo de 2 años y a su bebé de 10 meses

la-uchulu-vacila-a-leslie-shaw-karibeña
Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ vacila a Leslie Shaw tras cambio de look: “Estamos cortadas con la misma tijera”

Lo último de ESPECTÁCULOS