/

Allison Pastor vuelve con fuerza a Reinas del show tras su lesión: “Tengo que tener ciertos cuidados”

La modelo aseguró que volverá a los ensayos pero siempre teniendo cuidado con su salud

allison-vuelve-a-reinas-del-show-karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La esposa de Erick Elera anunció en sus redes sociales que retornará a los ensayos con más fuerza pero con ciertos cuidados.





¡Vuelve! Allison Pastor emocionó a todos sus fans con una gran noticia, reveló que volverá a Reinas del show el próximo sábado y volverá a bailar en la pista de baile. Tras sufrir una terrible caída tuvo que ser llevada de emergencias a una clínica e incluso la ‘Señito’ informó sobre su lesión a través de redes sociales.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La influencer informó en sus redes sociales para contar que ya está mejor de salud y que desde este lunes volvió a ensayar para su próxima presentación: “Hoy vuelvo a los ensayos, con fe”, indicó en su instagram.

A lo que inmediatamente sus fans preguntaron por su lesión: “¿Qué te pasó? ¿Cómo te lastimaste?, indagaron. Allison respondió a todas las preguntas: “Mal movimiento, pero me detectaron una escoliosis dorsal leve al lado derecho, lo bueno que no es lago grave, pero si tengo que tener ahora ciertos cuidados para no empeorar”, expresó.

ERICK LE DEDICA TIERNO MENSAJE

El conocido actor Erick Elera ha demostrado en todo momento el apoyo incondicional a su esposa Allison Pastor quien se disputa un lugar en el programa de concurso Las Reinas del Show conducido por Gisela Valcárcel.

En el último programa la esposa de Erick se lució con su presentación donde derrochó sensualidad y seguridad a pesar de solo haber ensayado 3 horas, el número que bailó fue de agrado de todos, en especial del jurado quienes reconocieron su esfuerzo y dedicación en la pista de baile.

Pastor aprovechó para agradecer a toda la gente que la apoya y en especial a su esposo Erick Elera quien le ha ofrecido palabras alentadoras durante cada gala para que demuestre lo mejor de ella.

“Gracias por ser mi apoyo siempre”, escribió Allison mediante sus redes sociales.

A lo que Erick de inmediato contestó con un tierno mensaje hacia la madre de su pequeño hijo.

«Siempre dije que las princesas de Disney eran lindas, pero toda mi vida esperé a mi princesa guerrera”, dijo Elera muy orgulloso del desenvolvimiento de su esposa en cada programa de la ‘Señito’.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

joven-se-queda-dormido-en-cola-karibeña
Nota Anterior

Joven se queda ‘jato’ en la cola esperando su turno para vacunarse y pierde su puesto

yahaira-se-vacila-en-playas-karibeña
Siguiente Nota

Yahaira se vacila de las críticas tras intervención policial y se va a broncear en playas del Caribe

Lo último de ESPECTÁCULOS