///

Alma Bella alienta hoy a la selección y pide goles a Guerrero, Cueva y Flores ante Francia

Alma Bella de Nílver Huarac
Alma Bella de Nílver Huarac
Actualizado el 21 junio, 2018

Las guapas integrantes de la orquesta Alma Bella de Nílver Huárac se despojaron de sus acostumbrados atuendos en lentejuelas y posaron para el lente de Karibeña en ropa de baño para alentar a nuestra selección que hoy se enfrenta a Francia en el Mundial Rusia 2018.


“Las sexys fotos es para decirle a la selección que estamos con ellos, así como todos los peruanos. Concéntrense en este partido, estén unidos y que sigan como han estado, que no se desmotiven por el partido con Dinamarca. Siempre piensen positivos”, expresó Geraldine Ginocchio, agregando que la selección ganará 2-1 ante los franceses.

Por su parte, Xiomy Kanashiro comentó que su score para este encuentro es de 1-0 a favor de la selección  y que espera que gol de “‘Orejitas’ (Edison Flores) o Cueva”, quien a su consideración debería “reivindicarse en este partido tras fallar un penal”.

“En el partido ante Francia ya no debe haber nervios, todos los peruanos estamos con ustedes”, agregó Kanashiro.

De otro lado, las jóvenes agradecieron a su público por la aceptación que han tenido sus recientes temas: ‘Esa rata’, ‘La loca’, ‘Qué bello’ y ‘Adorado mío’. “Pronto habrá más novedades”, remarcaron. (D. Bautista)

Marissa Minetti en el cine
Nota Anterior

Marissa Minetti en el cine

Arturo Alvarez
Siguiente Nota

Arturo Álvarez conducirá programa en zunga

Lo último de ACTUALIDAD