//

Alma Bella de N.H se lució con show sinfónico del programa de Andrés Hurtado

Alma Bella de Nilver Huarac
Alma Bella de Nilver Huarac
Actualizado el 4 julio, 2018

Las guapas integrantes de ‘Alma Bella’ de Nílver Huárac ofrecieron el último fin de semana un concierto sinfónico en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, donde demostraron una vez más que no son solo chicas sensuales, sino que también tienen mucho talento.





Ellas vistieron hermosos vestidos blancos y acompañadas de música en vivo, interpretaron sus éxitos, ‘Que bello’, ‘Así fue’, ‘Dile’, ganándose la admiración del respetable público.

“Quiero que escuchen las voces de estas mujeres, no solo son cuerpos, no son solo bellezas, tienen talento (…) Cuando conversé con Nilver Huárac le dije: ‘Yo sé que estas mujeres cantan y encantan’. Me gustaría que el país vea estos talentos, por qué en los programa de televisión marginan, si podemos hacer un programa con ‘Alma Bella’’ de primer nivel”, sostuvo el presentador de televisión Andrés Hurtado durante la presentación de las féminas.


Al término de espectáculo, las jóvenes agradecieron la invitación de Andrés Hurtado y prometieron regresar y derrochar más talento.

Ricardo Gareca
Nota Anterior

Gareca todavía no decide si seguirá o no como DT de la selección y pidió tiempo para pensar

Cielo Torres
Siguiente Nota

'Michilovers' destruyen a Cielo Torres por foto con Kevin Blow

Lo último de ACTUALIDAD