/

Alondra aseguró que Paolo no es machista y es ella quien decide apostar por su romance

Actualizado el 23 abril, 2020

Luego que su pareja, el futbolista Paolo Guerrero, fuera calificado de machista por decir que no aceptaría que actúe e hiciera escenas de besos en alguna nueva producción tras su debut en la telenovela ‘Te volveré encontrar’, Alondra García Miró aseveró que es quien decide en su vida.

En una entrevista con ‘Choca’ Mandros vía Instagram, la modelo respondió a sus críticos, entre ellos a Magaly Medina, quien dijo que tenía “alma de geisha” por tolerar este tipo de comentarios, y aseguró que ella siempre estará en primer lugar.

“Yo siempre me voy a poner en primer lugar y eso lo he demostrado toda mi vida en cuestión de trabajo y si en algún momento he apostado por algunas cosas y he estado más enfocada en eso, pero nunca me he dejado a mí de lado”, dijo Alondra al conductor de ‘Estás en todas’ y aseguró que el delantero de la selección nacional la apoya en sus decisiones en todo momento.

“Está bastante orgulloso al igual que mi familia… Mi prioridad soy yo, y mi felicidad es mi prioridad. Yo estoy feliz ahorita, eso es lo que quería aclarar. Él me apoya en todo lo que he decidido, mis trabajos y entonces no entiendo por qué irse por ese lado”, añadió la modelo.

Mandros también le preguntó si estaría dispuesta a grabar la continuación de la novela en la que tiene el papel principal y García Miró se mostró incómoda, pero no dudó en responder: “Eso también se verá en el momento que se me presente un proyecto. Ahí lo evaluaré y veré cómo estoy en mi vida en general”.

Nota Anterior

Gianella Ydoña no dejará que visite a su hijo sino cumple con pensión

Siguiente Nota

¡Mañana! Los 5 de Oro estrenan nueva canción ‘Amor fingido’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA