¿Alondra embarazada? Modelo luce pequeña pancita

Actualizado el 13 julio, 2020

¡Guerrerito a la vista! Fans de la modelo la ponen al descubierto.  



La modelo Alondra García Miró se mantiene activa en las redes sociales y en una de sus historias que compartió en Instagram fue captada por una seguidora luciendo una pequeña pancita, despertando las sospechas que la ojiverde se encontraría en la dulce espera.

Una cibernauta envió a Instarandula una captura de un video de Alondra, donde se le ve con la barriguita abultada. “Samuel (Suárez) viste este detalle de Alondra, al parecer estaría en la dulce espera”, le escribió una usuaria al periodista de espectáculos.

“Instachismosas notan algo raro en Alondra. ¿Será posible? ¿Hay pancita misteriosa así?”, comentó Samuel al respecto.

Dicha publicación generó gran revuelo en las redes sociales y los seguidores de la popular ‘Alito’ manifestaron que han visto un cambio físico en la modelo.

Cabe mencionar, que la parejita se encuentra llevando la cuarentena en Porto Alegre, Brasil, y anteriormente Alondra indicó que le gustaría casarse y tener hijos con el ‘Depredador’.

Hasta el momento la modelo ni el futbolista se han pronunciado al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Cómo están? 💙 Espero que ustedes y sus seres queridos estén bien y que sigan así 🙏🏻 Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero pedirles que PORFAVOR no bajemos la guardia frente a esta pandemia nos está tocando vivir. Que mañana se acabe la cuarentena no significa que el virus ya no está entre nosotros. A pesar de todas las medidas para contener el contagio, somos el undécimo (puesto 11) país con más muertes en el mundo. 😔 Por ello, les ruego que seamos responsables y cuidadosos con salir de casa. Responsables con NO SALIR si en realidad no es necesario. Entiendo la necesidad de salir por trabajo y también de compartir con nuestros familiares y amigos, pero el distanciamiento social es la mejor manera de cuidarnos. Los jóvenes tendremos menos probabilidad de enfermarnos gravemente pero no de ser portadores asintomáticos. Son muchos los casos de personas que nunca tuvieron síntomas pero que contagiaron a sus seres queridos sin saberlo. En caso tengamos que salir de casa, seamos cuidadosos y estemos atentos con mantener la distancia, tener bien puesta la mascarilla y lavarnos las manos constantemente. Es difícil vivir con todas estas medidas, claro que sí, pero no imposible. Nada es imposible en esta vida si uno le pone ganas y son justamente esas ganas las que todos debemos tener para erradicar el virus. 💪🏼🙏🏼 Cuando nos encontremos renegando por este tiempo complicado, recordemos que todas estas medidas son nuestra mejor defensa para enfrentarnos al virus; y que depende de uno mismo el mantenernos sanos. 🙏🏼 Los quiero mucho 💜

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

ENGREÍDA DE DOÑA PETA

Sabemos que la más encantada con la noticia sería la madre del Depredador, Petronila Gonzáles, pues hace tiempos viene pidiéndole nietos a Alondra y Paolo.

“Ojalá me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea. (..) Qué bonito, qué lindo sería», indicó Doña Peta al ser consultada si le gustaría un nieto de Paolo y la exchica reality.

Alondra García Miró desea ‘matri’ con Paolo Guerrero

Ante la ola de rumores de un posible matrimonio con Paolo Guerrero, la ojiverde, Alondra García Miró reveló que no descarta convertirse en la señora ‘De Guerrero’. Sin embargo, aclaró que por ahora no es una de sus prioridades llegar al altar junto al seleccionado peruano.

Karibeña | Recuperados covid
Nota Anterior

Policía en retiro y médico son dados de alta tras vencer a la COVID-19 en Lambayeque

Siguiente Nota

Leysi Suárez pone el parche y habla sobre sus cirugías

Lo último de ESPECTÁCULOS