/

Alondra García es captada más enamorada que nunca con nuevo galán

La modelo fue vista en un restaurante bastante cariñosa y dejándose dar besos en la cabeza por al parecer su nueva pareja

Actualizado el 13 diciembre, 2022

Le dijo adiós definitivamente a Paolo Guerrero, Alondra García Miró fue captada en actitudes cariñosas con un misterioso galán.





El programa de Magaly TV la Firme fue la encargada de ampayar a la «Ojiverde» dándole una oportunidad al amor.

También puedes leer: Empleada doméstica que comía restos de huesos para sobrevivir ahora es jueza

Como se recuerda, la modelo estuvo varios años en una relación con el jugador Paolo Guerrero, se esperaba que ambos llegarán juntos al altar, sin embargo los rumores de su separación se incrementaron en medios.

Fue así que se dio por confirmada su separación, por ello Paolo Guerrero actualmente se encuentra en una relación con una brasileña y de Quién se sospecha que estaría en la dulce espera.

Cuando parecía que Alondra no volvería a encontrar el amor fue captada bastante romántica recibiendo besos en la cabeza de parte de su nuevo saliente.

La modelo aún no ha confirmado encontrarse en una nueva relación sin embargo todo indica que le dio una oportunidad al amor.

¿Paolo Guerrero se convertirá en padre nuevamente?

Las alarmas se encienden y todo apunta que el jugador de fútbol conocido como el ‘Depredador’ Paolo Guerrero se convertiría en padre nuevamente.

Como ya se sabe y no es sorpresa para muchos el pelotero empezó una relación sentimental con Ana Paula Consorte una brasileña que flechó a Paolo.

Sin embargo, debido a sus redes sociales se rumorea que la parejita se convertiría en padres pues en las historias se puede ver los pies de Paolo, de la hija de Ana Paula, y Ana Paula con una ligera prominencia en el vientre

Nota Anterior

Ernesto Pimentel fue condecorado en México

Siguiente Nota

Se suspenden clases en Cercado de Lima por protestas

Lo último de ESPECTÁCULOS