//

Alondra García: «Estoy contenta»

Actualizado el 27 abril, 2017

Por Deyanira Bautista


La modelo Alondra García Miró está saltando en un pie y de purita felicidad, luego que Christian Meier la oficializara públicamente en una fotografía  que compartió en su cuenta de Instagram. La misma noche de la publicación, la ‘ojiverde’ estuvo en el evento de moda LIF Week, donde no dudó en compartir el buen momento que atraviesa.

“Estoy contenta, estoy bien, pero una cosa es mi vida personal y prefiero mantenerla al margen. Estoy bien y estoy contenta», dijo la ex de Paolo Guerrero a conocido portal web esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

Al ser consultada sobre su relación con el ‘Zorro’, la modelo evitó dar mayores detalles, sin embargo, el brillo de sus ojos demostraba que lo vivido con el ‘Depredador’ es cosa del pasado.

Entierran a Alondra

Tras enterarse de la fotografía de Alondra y Christian, doña Petronila ‘Peta’ Gonzales, madre de Paolo Guerrero, aseguró que su hijo se encuentra bien y que desde el mes de diciembre, fecha en la que terminó la relación, dejaron atrás cualquier tema relacionado con la ‘ojiverde’.

Yo no tengo nada que hablar, lo único que sé que él terminó en diciembre con ella y no tenemos nada que decir, esa es la verdad”, sostuvo Doña Peta.

¡Ampay!

El programa ‘Amor, amor, amor’ mostrará hoy unas imágenes en las que se observa a Alondra y Christian divirtiéndose en el bar de un hotel, esto luego del evento de moda.

Nota Anterior

Katy Jara da con palo a Korina Rivadeneira por no respetar las leyes peruanas

Siguiente Nota

Paolo celoso de Meier

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE