/

Alondra García Miró bailará en ‘El Gran Show’

Actualizado el 11 marzo, 2017

Al parecer la celebración de los 10 años de El gran show será a lo grande, por lo cual en este nuevo año llegarían al programa destacadas figuras de la televisión para engalanar esta gran fiesta. Entre las más sonadas estaría la guapa Alondra García Miró, la modelo que hace poco terminó su romance con Paolo Guerrero.


Según corre el rumor, a su llegada de Argentina la ojiverde se reuniría con Gisela Valcárcel para finiquitar el jugoso contrato y, así, por fin llegue a formar parte de las personalidades que se suman cada año al programa para demostrar su habilidad en la pista de baile.

Por el momento Alondra continúa disfrutando de su estadía en Argentina, donde se encuentra acompañada de Christian Meier, ambos viajaron juntos al país del tango para disfrutar del Avant Premier del Circo Du Soleil, cuyo espectáculo ‘Sép7imo día’ es basado en las canciones de ‘Soda Stereo’.

Cabe mencionar que a este espectáculo, que pronto llegará a Lima, también asistieron Dayvis Orosco, Natalie Vertiz y Toño Jauregui.

 

Nota Anterior

Beto puede ir preso

Siguiente Nota

Peluchín sobre Tilsa: “Ella me dijo que amaba al ‘Loco’”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA