//

Alondra García Miró celebró goles de Paolo con doña Peta y el ‘Coyote’

ALONDRA GARCIA
Actualizado el 11 abril, 2019

Lo que se ve no se pregunta y más si la red social de Instagram lo muestra. Ahora sí está más que confirmado que Alondra García Miró retomó su relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero. Ello, luego que publicaran imágenes donde la modelo aparece celebrando con la familia del capitán de la Selección Nacional los dos goles que este anotó con el Inter de Porto Alegre en Brasil.


La pareja de Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, utilizó su página de Instagram para compartir fotografías y videos de los goles del futbolista peruano desde el estadio Beira-Rio de Brasil donde el Inter de Porto Alegre se enfrentó al Palestino.

La modelo fue captada abrazando a la esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera a los 21 minutos del primer tiempo del partido, cuando el futbolista peruano anotó su primer gol como parte de la Jornada 4 del Grupo A de la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Loca, ‘laberintosa’”, le dice Lorena a la modelo, quien solo atina a reírse de los calificativos. “Todos ‘labentirosos’. Pero ahí llega la master, ‘baster’ del laberinto”, esto último lo dijo cuando doña Petronila Gonzales ingresaba al palco familiar.

Pese a que todavía no han confirmado su relación, este tipo de reuniones familiares incrementan los rumores sobre “la segunda oportunidad” que se han dado la pareja y que los rumores de un posible matrimonio serían muy cierto.

El próximo partido que enfrentará el ‘Depredador’ con la camiseta de Inter de Porto Alegre será frente a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) al que se espera asista Alondra, quien se ha convertido para muchos en el amuleto del futbolista.

Nota Anterior

Denuncian por robo a Milett Figueroa y a su madre doña Martha Valcárcel

Siguiente Nota

Teleférico unirá a Independencia con SJL en sólo 15 minutos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA