/

Alondra García Miró desea ‘matri’ con Paolo Guerrero

matrimonioAlondra García Miró desea ‘matri’ con Paolo Guerrero
Actualizado el 3 febrero, 2020

 

Ante la ola de rumores de un posible matrimonio con Paolo Guerrero, la ojiverde, Alondra García Miró reveló que no descarta convertirse en la señora ‘De Guerrero’. Sin embargo, aclaró que por ahora no es una de sus prioridades llegar al altar junto al seleccionado peruano.

«Claro que sí (me gustaría casarme), pero todo a su tiempo. Lo dejo en manos de Dios. Cuando tenga que ser, será. Cuando sea, lo contaré. (…) En algún momento, esperemos que sí (me case). Por ahora ando súper enfocada en mi trabajo»,  dijo en un inicio la ex chica reality en una entrevista brindada a una revista local.

A sus 28 años de edad, Alondra espera que el día que llegue a casarse sea para siempre y no tener que atravesar por una separación. «Deseo, con todo mi corazón, un matrimonio para toda la vida. Hoy en día pasa mucho: empiezan los problemas, las papas queman y las parejas se separan. No es así. Uno tiene que tener compromiso con todo lo que haga», precisó.

Además, reveló que la decisión de irse a vivir a Brasil con Paolo no fue nada fácil. «No es fácil estar en un país donde no hablan tú mismo idioma, no es la misma cultura, no está tu familia, no tienes con quién conversar. Estás sola. (…) Hoy en día no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Me puedo haber equivocado, sí, pero es parte de crecer. Si estoy donde estoy, es por todo lo que he pasado», acotó.

‘Chinita’ llora tras enfrentamiento con Latina por casi medio millón de soles
Nota Anterior

‘Chinita’ derrama lágrimas tras enfrentamiento con Latina por casi medio millón de soles

Siguiente Nota

Melissa Klug celebró su ‘cumple’ a lo grande

Lo último de EDICIÓN IMPRESA