/

Alondra García Miró impacta en redes con sexy bikini desde Tulum

La actriz y modelo peruana luce realmente radiante.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La actriz Alondra García Miró sorprendió a propios y extraños al subir sexy fotografía en bikini desde Tulum, México. La también modelo está de vacaciones y aprovecha para despejar su mente de lo cotidiano.





En esta oportunidad, la exchica reality utilizó sus redes sociales para compartir fotografías que logran volar la imaginación de uno. Sus más fieles seguidores quedaron admirados por su belleza.

También puedes ver: «Tratar de superar la depresión no ha sido fácil», dijo Nicola Porcella desde México


“Buenos días, Tulum”, se lee en la publicación de Instagram donde ya tiene más 60 mil ‘corazones’. Seguidores de la ‘Ojiverde’ también no dudan en comentar su post. “Bella”, “Mi hermana, te sacó tu ángulo”, “Qué linda”, “Qué hermosos ojos y labios”, se leen en los comentarios.

Paolo Guerrero regresó a las canchas con el Inter y consiguió un empate

El ‘depredador’, Paolo Guerrero, emocionó a todos sus seguidores con su regreso a las canchas tras una cirugía en su rodilla derecha.

Paolo Guerrero, a sus 37 años, sigue siendo toda una figura del fútbol peruano. El ‘Depredador’ sigue dejando todo en la cancha, y eso hace que la hinchada de la ‘Blanquirroja’ quiera mucho al ‘capitán’.

También te puede interesar: Paula Manzanal vuelve a España y no descarta retomar relación con Fabio Agostini

Ahora hay una buena noticia para toda la hinchada y para los seguidores de Paolo, pues el ‘capitán’ regresó a las canchas con el Inter de Porto Alegre, su club brasileño. El ‘Depredador’ entró en los segundos 45 minutos del partido, para traer de vuelta su ritmo en las canchas.

Durante todo el segundo tiempo que tuvo en el partido, Paolo consiguió ser el protagonista de dos jugadas claras de gol. Lamentablemente, el arco no se abrió para el Inter y solo consiguieron un empate a cero contra Cuiabá, por la fecha 14 del campeonato Brasileirao.

La reaparición de Paolo se ha dado luego de casi 53 días de inactividad. Cabe recordar que el ‘Depredador’ estuvo en completo reposo tras una artroscopia en la rodilla derecha.

ADEMÁS:

También te puede interesar: Sheyla se vacila de sus críticos tras otro ‘retoquito’ de labios: “Si no les gusta, qué haremos”

sheyla-se-vacila-de-sus-criticos-karibeña
Nota Anterior

Sheyla se vacila de sus críticos tras otro ‘retoquito’ de labios: “Si no les gusta, qué haremos”

Siguiente Nota

¡Siguen en la lucha! Cuzco sufre por incendio forestal de cuatro días seguidos

Lo último de ESPECTÁCULOS