//

Alondra García Miró llegó hasta el Nacional para alentar a Paolo Guerrero

La modelo se mostró feliz por la victoria de la 'Blanquirroja'.

Actualizado el 6 septiembre, 2021

Alondra García Miró estuvo ayer en el Estadio Nacional para alentar a toda la selección y sobre todo, a su novio, el ‘capitán’ Paolo Guerrero.





La modelo peruana estuvo presente en los dos partidos de la selección que se jugaron en el  Estadio Nacional, para apoyar al ‘depredador’. A la salida del partido, tras la victoria de Perú sobre Venezuela, la modelo se mostró feliz por el partido ganado.

“Bien, muy bien, muy contenta por la victoria”, señaló Alondra. Sin embargo, era casi inevitable consultarle por la acumulación de tarjetas amarillas de Paolo Guerrero que lo dejarán fuera del partido con Brasil.


“Pero bueno lo importante es que hoy día ganaron los chicos, bien merecido”, comentó, tratando de dejar a un lado la tristeza porque Paolo no podrá jugar el siguiente partido.

Por otro lado, Alondra también habló de cómo vio a Paolo jugar con la ‘Blanquirroja’. Pues cabe recordar que el ‘capitán’ ingresó casi a los 70’ del partido para buscar el gol que faltaba para ganar el encuentro contra Venezuela.

“Bien, lo he visto muy bien”, dijo Alondra que parece que quedó satisfecha con la actuación del ‘capitán’. Además, señaló que ella viajó a Perú por trabajo, pero afortunadamente eso coincidió con la fecha triple de las Eliminatorias, así que pudo quedarse a alentar a Paolo.

“Vine yo por trabajo y justo ya me quedé y también ya viajo la próxima semana, pero todo bien, estoy muy contenta de que hayan ganado. Se lo merecen”, finalizó la empresaria.

Mire también: Hincha va al Estadio y en lugar de ver el partido de Perú se pone a jugar Free Fire

Gianluca Lapadula bromea con seleccionados en redes: “Mis bandidos”

Luego del partido ganado frente a Venezuela por 1 a 0 por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Gianluca Lapadula se mostró contento junto a otros seleccionados denotando la unión que existe en el equipo.

En esta oportunidad, el ‘Bambino de los Andes’ publicó algunas fotografías donde se muestra con jugadores del plantel. “¡Hermanito!”, escribió el atacante peruano sobre Yoshimar Yotún.

Tiempo después compartió una fotografía donde se le ve acompañado de André Carrillo y Alexander Callens. “Mis bandidos”, escribió el ariete de la ‘Bicolor’.

Además: Karen Dejo y su promesa si EEG gana en México: “Salgo calata por todo Pachacamac”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gianluca Lapadula bromea con seleccionados en redes: “Mis bandidos”

Siguiente Nota

“Volvería a ir a la cárcel por defenderlos”, dijo Magaly en defensa de sus reporteros

Lo último de DEPORTES