//

Alondra García Miró: “Paolo Guerrero es el más churro”

radio karibeña paolo
radio karibeña paolo
Actualizado el 9 julio, 2019

La bella modelo Alondra García Miró le brindó su total apoyo al futbolista Paolo Guerrero desde las redes sociales. Ya no oculta más que regresó con el Depredador y se animó a responder mensajes que los hinchas enviaron al capitán de la selección peruana tras la final de la Copa América 2019.


«¡Orgullosa de ser peruana! ¡Después de 44 años Perú llegó a la final y eso es lo que vale! Todo esfuerzo tiene su recompensa y eso lo demostraron durante toda la Copa», indicó García Miró en Instagram y luego de ello recibió miles de mensajes de la hinchada.

«Hazle saber a Guerrero que agradezco la garra y entrega que le pone a cada partido. No hay nada que reprochar, lo que nos hizo sentir, la selección rompió fronteras», le escribió una usuaria.

En otro comentario, Alondra resaltó el esfuerzo de la selección peruana: «¡Muchísima alegría durante toda la Copa! ¡Ha sido increíble llegar a la final! ¡Eso es lo vale!».

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue cuando una usuaria lanzó un piropo a Paolo asegurando que es el capitán «más churro» que la selección peruana ha tenido.

«Alondra dile a Paolo que es el capitán más Guerrero y churro que hemos tenido», le escribieron. Y la modelo respondió con emojis de mono y corazón.

RADIO KARIBEÑA PORRISTA
Nota Anterior

Jessy Kate pide garantías para su vida: “No quiero ser víctima de feminicidio”

Karla Tarazona enfrenta a la ‘Foquita’ tras amenaza de denuncia - radio karibeña
Siguiente Nota

Karla Tarazona enfrenta a la ‘Foquita’ tras amenaza de denuncia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA