/

Alondra García Miró reveló ‘regalito’ con el que mantiene presente su amor por Paolo Guerrero

Al parecer la parejita está más enamorada que nunca y estaría próxima a casarse.

Actualizado el 15 julio, 2021

Alondra García Miró está en un muy buen momento de su relación con el capitán Paolo Guerrero, y conmueven a los fans con cada detalle de su romance.





La pareja lleva varios años de relación que ha pasado por escándalos, relaciones terminadas y aparentes infidelidades. Pero parece que la parejita ya encontró una estabilidad y están en su mejor momento.

Después de la primera etapa de su relación en la que decidieron compartir los detalles a todo su público, tuvieron muchos problemas de vinculaciones y todo el tiempo protagonizaban las portadas de diarios. Es por eso, que la última vez que retomaron su relación decidieron mantenerse alejados de las cámaras.


Y así lo han hecho, ambos viven en Brasil y están muy enamorados. Son muy pocas las veces en que se animan a compartir algo con sus seguidores, pero esta vez Alondra sorprendió a todos.

Ella compartió a través de sus historias de Instagram, un curioso regalito que le recuerda al ‘capitán’. Se trata de una taza grabada, en la que está la fotografía de Paolo con sus amigos de Porto Alegre.

La empresaria colocó un corazoncito, y así demuestra que esa fotografía en la taza le recuerda a su ‘Depredador’, Paolo Guerrero. Hay algunos rumores que indican que la parejita está próxima a casarse.

Parece que aún no tienen fecha, pero lo que sí tienen de sobra es amor y cariño entre los dos. Se espera la pareja pueda conseguir la felicidad a pesar de los escándalos en los que muchas veces se ven involucrados.

Mire también: ¡Todo por amor! Mamá lanzó a su pequeña del segundo piso para salvarla de incendio

¡Escándalo! 513 miembros de la policía buscaron información privada de Jossmery Toledo

Más de 500 agentes policiales revisaron de forma indebida la información personal de la ex suboficial Jossmery Toledo, y ahora son investigados.

Jossmery Toledo se volvió conocida por el TikTok que se volvió viral. Ella aparecía vistiendo el uniforme de la policía y se pone luego un vestido corto que dejaba relucir todos sus atributos físicos.

Jossmery ahora es una de las concursantes de ‘Reinas del Show’ y también tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. Dado que se ha vuelto una sensación, parece que muchos de sus excompañeros de la policía, quisieron saber de la vida de la modelo.

Es así, que la Inspectoría General de la entidad abrió una investigación contra 513 miembros de la policía que habrían buscado información de forma indebida, de Jossmery Toledo cuando pertenecía a la PNP. Dentro de ellos estaban cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes.

Lee también: Christian Cueva bailó ‘Cervecero’ en pleno tren rumbo a Machu Picchu

Nota Anterior

Yahaira Plasencia enterró a ‘Foquita’ y goza con cubano

Siguiente Nota

Paula Manzanal manda mensaje a esposa de futbolista: “No conozco a Carrillo”

Lo último de ESPECTÁCULOS