/

Alondra graba al ‘zorro’ como lo hacía con Paolo

Actualizado el 29 abril, 2017

Después de que Christian Meier se encargara de confirmar el romance que mantiene con Alondra García Miró al compartir en Instagram una fotografía en la que ella aparece sentada sobre sus piernas, la modelo, que ya borró de la misma red social todas las fotografías que tenía con Paolo Guerrero, ayer decidió subir un video en el que se observa que, al igual como grababa al capitán de la selección nacional, ahora lo hace con el galán de telenovelas.





En la grabación se aprecia al actor parado frente al mostrador de una panadería y se escucha a la ojiverde preguntar: “¿Qué vas a pedir? ¿Otra torta de chocolate? Al instante, Christian voltea y solo atina a sonreírle a la ex chica reality.

Como se recuerda, cuando Alondra vivía con Paolo en Brasil también solía compartir diversos videos en los que aparecía el futbolista. Ella le hablaba cariñosamente y le pedía besos y hasta le gritaba: “Te amo”. Los que obviamente ya fueron eliminados.

‘ZORRO’ Y ‘DEPREDADOR’ JUNTOS

Cabe mencionar que en las redes sociales también circula otra imagen en la que se ve a Christian Meier abrazando a Paolo Guerrero, al parecer esta imagen fue tomada hace buen tiempo cuando por casualidad el actor coincidió en el mismo evento con el futbolista. Además deja claro que Meier es o era admirador del ex de su adorada Alondra.

OTRO AMPAY

Finalmente, es preciso señalar que la parejita nuevamente fue grabada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ dentro de un restaurante, donde incluso a Alondra se le cae el arete y baja su mano de la mesa para encontrarlo. Una vez con el arete en su posesión, la modelo se da cuenta de que la estaban grabado, entonces solo se quedó mirando fijamente, al parecer algo molesta por el asedio de la prensa.

 

Nota Anterior

FOTO | Esta cantante de Corazón Serrano pasó por un momento difícil... ¡pero regresa con fuerza!

Siguiente Nota

‘Chato’ niega irregularidades en matri con Korina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA