/

Alondra se le tira al piso al ‘Zorro’

Actualizado el 14 marzo, 2017

Ruby Pimentel





Si bien es cierto, en el video que mostró ‘Amor, amor, amor’ se ve a Alondra García Miró y el ‘Zorro’ conversando muy entretenidos, sentados en primera clase, mientras regresaban de Argentina, una fuente, que prefiere no revelar su identidad, dio algunos detallitos más a Karibeña de lo que realmente sucedió en esas casi cinco horas de viaje.

Primero. La fuente nos detalla que a Alondra no le correspondía sentarse con Christian, pero como toda una “chiquilla enamorada, misma fan enamorada” rogó y rogó a la aeromoza para que le cambiara el asiento y, así, por fin pueda viajar al lado del galán de telenovelas.


Segundo. “Ellos se la pasaron hablando y jugando de manos durante todas las horas de viaje, se cogían las manos, parecían tortolitos”, agrega la fuente. Es decir el ‘Zorro’ realmente flechó a Alondrita.

Como se recuerda en los últimos días viene sonando el nuevo idilio entre ‘Alito’ y el ‘Zorro’. La semana pasada, ambos fueron captados disfrutando de una deliciosa y amena cena en el país gaucho, ellos lucían tan felices que no podían disimular las carcajadas, dejando claro que no ella no pensaba ni por un segundo en el capitán de la selección nacional Paolo Guerrero.

Según supimos, la parejita viajó al país del tango para disfrutar del avant premier mundial  de Sep7imo Día Cirque Du Soleil que se realizó en el Luna Park de Buenos Aires. En la cena, ambos aparecen acompañados de Toño Jáuregui, ex Libido, entre otros personajes más, pero en su retorno a Lima estaban solitos.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el ampay, y es que la vez cuando Milett Figueroa confesó que tuvo un affaire con el actor, este de inmediato salió al frente y negó cualquier tipo de relación con la modelo, ¿será acaso que el clic entre Alondra y Christian no solo es cuestión de un affaire sino que la relación va en serio? ¡Bueno, ya nos enteraremos!

Nota Anterior

FOTOS | Corazón Serrano hace un llamado a las autoridades para ayudar a los hermanos de Piura

Siguiente Nota

Doña Peta sobre romance entre Alondra y el 'Zorro': “Eso es problema de ellos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA