//

Alondra y Paolo: Video confirmaría que parejita retomó su romance

paolo
Actualizado el 13 abril, 2019

Alondra García Miró está más unida que nunca a la familia de Paolo Guerrero. Esta vez, la ojiverde, quien se encuentra en Brasil, acompañó a Lorena, pareja de Julio ‘Coyote’ Rivera, a comprar una torta de cumpleaños para el expelotero.


A pesar que Alondra y Paolo aún no confirman haber retomado su romance, la modelo quedó delatada por las historias de Instagram de la actual pareja del ‘Coyote’ Rivera, quien compartió un video donde se escucha a García Miró cantando a viva voz el «Feliz Cumpleaños», y es que al parecer fue ella quien grabó el momento familiar.

Mientras que a lo lejos se escucha la voz de Paolo Guerrero festejando a su hermano. Por si fuera poco, a la mañana siguiente de la celebración del ‘Coyote’, la joven actriz compartió una historia donde se luce nuevamente junto a Lorena rumbo a hacer actividad física. No queda duda que Alondra está más feliz que nunca junto a su Paolo, y que definitivamente ella ha sido su amuleto de la buena suerte.

Recordemos que hace poco Alondra García Miró y doña Petronila González, mamá de Paolo, fueron captadas juntas en el regreso del ‘Depredador’ a las canchas, mientras celebraron los goles que anotó con el Inter de Porto Alegre en Brasil.

Nota Anterior

Ministra de Educación tambalea por libro porno

Siguiente Nota

Karen Dejo calentó Instagram al posar en transparencias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA