Alumnos entran a clase virtual vestidos de fantasmas para un ‘challenge’

El maestro lo tomó de buena manera y se divirtió con la inusual situación

Actualizado el 16 octubre, 2020

La llegada de Halloween hace que los niños sientan ilusión, pues podían vestirse de sus héroes o personajes favoritos. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, no podrán visitar casa por casa para pedir los típicos dulces.



Afortunadamente, unos estudiantes decidieron realizar una pequeña sorpresa, pero lo querían hacer al ingresar a las clases virtuales. Todos se pusieron de acuerdo y se vistieron como fantasmas, ante la sorpresa del profesor.

En un primer instante, el docente pensó que solo se trataba de algunos estudiantes. No obstante, con el pasar de los segundos, todos los alumnos prendieron sus cámaras, dejándose ver que estaban caracterizados de unos “temibles” fantasmas.


También te puede interesar: Menor desaparece tras revelar que era víctima de abuso sexual

El profesor, al darse cuenta de la situación, lo tomó de muy buena manera, ya que soltó unas carcajadas por la acción de sus alumnos. “¿Qué, es Halloween o qué? Bueno, saludarlos de todos modos, aunque sean fantasmas”, señaló el profesor, antes de iniciar sus clases.

Sus alumnos obedecieron y levantaron la mano para saludar a su profesor. Los fantasmas mostraron su respeto por el docente e, igual, acataron lo que dijo. Según contaron los estudiantes, decidieron vestirse de fantasmas para alegrar al docente, pues es complicado llevar las clases virtuales.

El video se hizo viral en TikTok y, a pesar de ser subido hace dos días, ya cuenta con más de 1 millón de “like” y casi 13 mil comentarios. Los usuarios halagan la reacción del profesor y la paciencia que tuvo con sus alumnos.

También te puede interesar: Profesor humilla a alumno con asperger: “La ingeniería no es para chiflados”

Nota Anterior

Rosángela Espinoza suelta en plaza: “La soltería embellece”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

8 hábitos de higiene antes y después del sexo que debes saber

Lo último de VIRALES