/

Amarran a familia dueña de ferretería en Carabayllo

Amarran a familia dueña de ferretería en Carabayllo- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

No les importó amarrar de pies y manos, además de encañonar a un menor de edad. Así actuaron ‘Los Malditos de Punchauca’, cuatro ex convictos que se hicieron pasar por policías, para secuestrar a una familia dueña de una ferretería. Personal de la División de Robos de la Dirincri, capturó a los facinerosos durante la madrugada en Carabayllo.



MADRUGADA DE TERROR

Con una modalidad delictiva que les habría permitido atacar a varios negocios en Lima Norte, ‘Los Maldito de Punchauca’ llegan la madrugada del jueves hasta la ferretería Silva Pierre, ubicada en la Mz. A, lote 9 de la urbanización Las Casuarinas. Edinzon Canacho Díaz (42) ‘Danny’, Juan Diego Cjuno Cconchoy (33) ‘Memo’, Antonio Delgadillo Campos (51) ‘Sopita’ e Ismael Paulet Huaringa (48) ‘Tribilin’, usaron escaleras y la fuerza para hacer creer a sus víctimas que se trataba de una intervención por inteligencia policial.


AMENAZADOS

En el lugar amenazaron a Gian Pierre Guere, Jaqueline Castro, Percy Guere, Edson Antoni Ramos y un niño. “No tuvieron piedad y encañonaron a un bebé. Nos tiraron al piso para atarnos. Su intención era robar el diferreteríanero, herramientas y los vehículos”, relató uno de los agraviados. A los pocos minutos, los agentes de Robos, al mando del coronel Carlos Céspedes, llegaron hasta el lugar para rescatar sanos y salvos a los agraviados y capturar a ‘Los Malditos’.

EXCONVICTOS

“Las cuatro personas tienen antecedentes por robo agravado, han purgado condena en penales del país. Tenían un chaleco antibalas y un arma robada en el 2015 en Ventanilla”, explicó el coronel Céspedes.

El dato

Los hampones permanecen detenidos en la Dirincri por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de la familia, que mostró disposición de colaborar con las investigaciones.

Además puedes leer: Carabayllo: Policía captura a menor que lideraba banda de asaltantes

Solo faltan pocas semanas para el gran día. El pago del Bono Familiar Universal (BFU) 2 se realizará la primera semana de octubre - Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Llévate tu Bono Universal completito

Administradora de ‘Thomas Restobar’ a la reja- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Administradora de ‘Thomas Restobar’ a la reja

Lo último de EDICIÓN IMPRESA