/

Amarran a trabajadores para robar tienda

Actualizado el 2 abril, 2021

Seis delincuentes redujeron a golpes y amarraron a los trabajadores de una tienda de equipos tecnológicos en Barranco para robar el dinero y mercadería.





Un vecino se percató del hecho delictivo y alertó a tiempo al serenazgo y la Policía que capturaron a tres de los malhechores con las manos en la masa. En horas de la tarde los hampones llegaron hasta el local de la cuadra 6 de la avenida Miguel Grau, simulando ser clientes.

Mira además: Los atrapan vaciando toda la farmacia


De inmediato redujeron a los trabajadores, a quienes amarraron y encerraron en el depósito. El gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Manuel Texeira, destacó el aviso de un vecino para facilitar la captura de los hampones.

“Recibimos la llamada y de inmediato nos comunicamos con la comisaría y activamos el plan Cerco. A dos los atrapamos saliendo de la tienda CoolBox, el otro fue capturado dentro, donde también se halló al trabajador amarrado. Los otros sospechosos consiguieron escapar pero las investigaciones permitirán que se les identifique”.

Los sospechosos, identificados como Ángelo Valdivia Huere, Sandro Ccoñisilla Yalta y Elmer Castro Gómez, quedaron a disposición de la comisaría por el delito de robo agravado en banda.

Entérate de más: Quiso quemar viva a ex pareja embarazada

COMUNICACIONES VIRTUALES

Como parte de su lucha contra la delincuencia, el distrito realiza comunicaciones virtuales con las 22 juntas vecinales. En varias de estas jornadas participa al actual alcalde Juan José Rodríguez. Asimismo, la central telefónica atiende las llamadas de vecinos las 24 horas del día.

el dato

Con toda la tienda a su disposición, los hampones empezaron con la selección de los modernos equipos de sonido, impresoras, celulares y demás artículos.

Nota Anterior

Transporte público al paro en Lima y Callao

Siguiente Nota

Meten bala a cambista en el Centro de Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA