Ambulantes extranjeros agreden brutalmente a fiscalizadores de municipio

El alcalde de La Victoria dio a conocer el terrible hecho a través de sus redes sociales: "Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho".

Actualizado el 14 agosto, 2020

El último jueves, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, denunció a través de sus redes sociales un fuerte ataque de las mafias que controlan las diversas zonas comerciales contra los efectivos de fiscalización de su distrito. Según la publicación, los presuntos atacantes habrían sido ciudadanos venezolanos.





«Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas! El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!», compartió en sus redes.

Horas después, se dio a conocer que al menos dos fiscalizadores del mencionado distrito fueron brutalmente agredidos por dos ambulantes que serían de nacionalidad venezolana en medio de un operativo donde buscaban recuperar espacios públicos en la intersección de las avenidas Prolongación Huánuco y Bauzate y Meza.

Los heridos fueron identificados como Erly Gustavo Colmenares Perez y Cristian Qquerar Maita, quienes se llevaron la peor parte. Uno resultó con un corte en el pómulo y su compañero, con posible fractura de cráneo luego de recibir un ‘palazo’, por lo que viene siendo atendido en el Hospital Dos de Mayo.

Se pudo conocer a través de las cámaras de seguridad de la comuna la turba de comerciantes ambulantes que huye del lugar, impidiendo la pronta identificación de los implicados de este acto.

PUEDES VER TAMBIÉN: Más de 100 personas entre niños y adultos realizaron fiesta en plena pandemia

Nota Anterior

Patty Wong denuncia a ex por maltrato físico y psicológico: “Ha sido mi agresor por dos años”

Siguiente Nota

Matan a balazos a joven que se resistió al robo de su celular