/

Amenazan a músico de Zaperoko por meterse con la esposa de Toño Centella

Actualizado el 29 julio, 2020

Luego que Toño Centella dejara al descubierto que su esposa Johana Rodríguez, le fue infiel con el cantante de Zaperoko, Marvin, Jhonny Peña líder de la agrupación salió al frente y contó que el joven viene recibiendo amenazas a través de las redes sociales.

“Le he dicho a Marvin que tenga cuidado porque las redes sociales de Zaperoko están llenas de amenazas, su mamá está preocupada por él, le he dicho que ponga las garantías del caso”, contó el trompetista quien negó estar al tanto de este triángulo amoroso.

“Yo nunca vi, ni sabía de algún acercamiento entre Marvin y la señora de Toño, y como persona adulta no iba consentir esas cosas. He conversado con Marvin y lo aconsejé, él no me ha confirmado ni desmentido nada, pero me ha dicho que hay muchas cosas que son falsas, que ellos (Toño y Johana) vienen con problemas de hace tiempo”, comentó Peña.

“Yo le dije que es mejor que se aleje, que respete los códigos, es muy joven, pero ya depende de él. En una cosa de dos, los terceros salimos sobrando”, precisó el líder de Zaperoko.

Asimismo, el músico contó que el joven cantante seguirá en las filas de la orquesta salsera. “Obvio que si le he llamado la atención, pero no tiene sentido separarlo de la agrupación, porque no hay trabajo, no hay presentaciones y no me parece tener que llegar al extremo de retirarlo. Si bien es cierto algunos mensajes tratan de desprestigiarnos por el comportamiento de uno, pero no todos son iguales”, contó Peña.

“ESPERO QUE SE RECONCILIEN”

De otro lado, Deysi Araujo, quien es amiga cercana de Toño y Johana, espera que la pareja pueda solucionar sus problemas pues asegura que nunca vio discusiones entre ellos. “Los dos son muy amigos míos, esa separación me duele mucho. He podido escucharlos a los dos y cada uno tiene una versión diferente. Yo siempre vi amor entre los dos, nunca los vi discutir, ella me decía que lo amaba, solo espero que puedan solucionar esto y retomen su matrimonio”, dijo la pelirroja. (V.Rondón).

Karibeña hombre regala tortas
Nota Anterior

Hombre sorprende a niños de bajos recursos con tortas de cumpleaños en plena pandemia

Siguiente Nota

¡Gran gesto! Taxista ayuda a más de 30 personas contagiadas con COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA