/

Amenazan a regidor de Leonardo Ortiz

Actualizado el 8 noviembre, 2019

CHICLAYO. El regidor por la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Idelso Vizcarra Núñez, denunció ser coaccionado por personas extrañas en supuesta represalia por hacer frente a la actual gestión edil que viene fiscalizando.


En comunicación con Karibeña, el concejal precisó que al parecer de un teléfono fijo, la noche del miércoles un hombre quien no se identificó, lo llamó a su teléfono personal y de manera desafiante le dijo “oiga, camine fino, no se apegue a los ocho”. Cuando él le reclamó a qué se refería con esas amenazas, esta persona le dijo “ya te dijimos, nosotros primero avisamos y luego actuamos. Ya sabes”.

Idelso Vizcarra precisó desconocer quién o quiénes serían los responsables de las amenazas en su contra, pero presume que sean allegados a la actual gestión edil del alcalde Wilder Guevara Díaz, que él y otros siete regidores vienen criticando duramente.

Dijo que el caso lo denunciará ante los agentes de la Divincri – Chiclayo con el fin de que den con la ubicación del teléfono de donde salió la llamada amenazante.

EL DATO

Los regidores con los que ha conformado un nuevo grupo de oposición son: Sugely Camacho, Lucero Guevara, Hilder Hernández, Jimmy Carter, Pamela Fox, Wilson Fernández y Carlos Rodas.

Gringo es acusado de crimen de odio contra peruano
Nota Anterior

Gringo es acusado de crimen de odio contra peruano

Capturado monstruo que abusaba sexualmente de niña en mototaxi
Siguiente Nota

Capturado monstruo que abusaba sexualmente de niña en mototaxi

Lo último de chiclayo