//

‘Terremoto en América TV’ cortan espacios con bajo rating

‘Terremoto en América TV’ cortan espacios con bajo rating
Actualizado el 3 octubre, 2019

Parece que América TV no estaría pasando por su mejor momento y ha decidido cortar cabezas ante la crisis, sobre todo a los programas que no logran levantar su rating. De muy buena fuente, nos enteramos que uno de los primeros en ser sacados de la programación fue ‘Mujeres sin filtro’, conducido por Rebeca Escribens, Katia Condos, Almedra Gomelsky y Gianella Neyra.

En las redes sociales, también se comenta el despido del periodista Mijael Garrido Lecca de Canal N. También nos informaron que varios programas entrarían en reestructuración por bajo rating, como ‘Estás en todas’, que tiene como conductores a ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas, que no superaría los 4 puntos de sintonía los sábados por la mañana.

Trascendió además que habría cierta incomodidad en la televisora pues ‘América Espectáculos’, que es conducido por Rebeca Escribens, fue reducido a solo una hora cuando registraba un rating de hasta 16 puntos en la mañana para darle paso al nuevo matutino. Sin embargo, ‘El show después del show’, que conducen Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo, hasta el momento tiene una sintonía de entre 9 y 10 puntos. (K.C)

Restricción vehicular por el Señor de Los Milagros
Nota Anterior

Restricción vehicular por el Señor de Los Milagros

Siguiente Nota

Amiga de José José contó que murió solo y misio en asilo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA