//

‘Amiga te advertí’, feat de Amy Gutiérrez y Orquesta Papillón

Actualizado el 19 diciembre, 2020

Por todo lo alto se llevó a cabo el estreno de la canción y videoclip del tema ‘Amiga te advertí’, feat de Amy Gutiérrez y Orquesta Papillón, que lanzaron ayer a través de las plataformas de Spotify y YouTube. Amy, quien estuvo como presentadora de una las categorías de Los Premios Heat en República Dominicana, contó a través de sus redes sociales que se siente agradecida con la agrupación por esta invitación.





“Quiero contarles que por fin se estrenó ‘Amiga te advertí’ junto a mis amigos de Orquesta Papillón, ha sido una canción muy esperada y me he sentido muy cómoda con ellos porque son unos capos en la cumbia y esta canción fue hecha con mucho amor para todos ustedes”, precisó la cantante.

Además te puede interesar: Yiddá Eslava enseña a mamitas cómo inscribir a un bebé en Reniec


Por su parte, Andrea Torres, vocalista de la agrupación se mostró emocionada a través del Facebook Live que realizó a través de La Karibeña. “Esta canción toca muchas fibras, habla sobre una joven que capta infraganti al novio de su amiga con otra mujer. Muchas veces las amigas son las mejores consejeras y no les hacemos caso, así que estoy segura que se van a enganchar con este tema junto a la gran Amy Gutiérrez”, destacó la vocalista de Papillón.

Entérate de más: Yahaira descarta canción con Leslie Shaw: “Busco alguien internacional”

En este videoclip, Amy salió de su zona de confort para incursionar en el mundo de la cumbia, donde demostró que su talento es único. “Muchos me preguntan ¿Amy vas a cantar cumbia? Pues sí y estoy feliz porque en esta pandemia todos los artistas hemos hecho diversas colaboraciones que nos ayudan a ser versátiles, a innovar y hacer de todo un poco”, acotó la salsera que se lució en Los Premios Heat.

Karibeña- mujer vende droga sin mascarilla
Nota Anterior

Salió sin mascarilla y la atraparon por vender droga

Karibeña - Esposo de tarazona palabras
Siguiente Nota

Rafael Fernández a Karla Tarazona: 'Te amo desde el primer día'

Lo último de CUMBIA