«Amiga te están paseando», le dice Ivana a Flavia Laos por no casarse con el ‘Pato’

La guapa modelo y futura mamá Ivana Yturbe 'le pone las pilas' a Flavia Laos para que 'Pato' Parodi no la 'pasee' con el tema del matrimonio

Actualizado el 28 junio, 2021

La popular Ivanita Yturbe ex ‘chica reality’ se encuentra en su mejor etapa pues ‘se la pega’ como reportera en el programa En Boca de Todos y además adelantó que su próxima entrevistada será Flavia Laos.





‘Le metió su chiquita’ Ivana Yturbe a Flavia Laos ya que como será su siguiente invitada especial le dará unos tips para que ya siente cabeza con el ‘Pato’ Parodi y vayan directo al altar.

A pesar de estar con su pancita Ivana se mantiene muy activa en la televisión peruana y afirma querer cuadrar al ‘Pato’ por decir que no quiere hijos hasta que se casen.


Ya quiere casarse

Como se recuerda la semana pasada la modelo y el ‘Pato’ Parodi revelaron detalles de su relación, uno de ellos fue el hecho que la rubia tenía planeado casarse a los 25 años, lo que dejó con la boca abierta al chico reality, quien según confesiones de su pareja quería ser padre.

«Me quiero casar a los 25 años… Ya quieres tener hijitos también a esa edad, ¿no? El anillo primero. Yo no quiero tener, pero ya sabes si estás conmigo» dijo Flavia.

Por eso la ‘princesita Inca’ Ivana afirma que desde la experiencia es la más indicada para ‘abrirle los ojos’ a la rubia modelo para que de una vez se pongan las pilas o sino ‘le harán el avión’.

“Le voy a dar tips, porque ya amiga te están paseando mucho”, dijo Ivana.

Mira también: ¡Marca su territorio! Paula Manzanal ‘cuadra’ a Jossmery Toledo: “Fabio ahora es mío”

Emocionada por el sexo de su bebé

Como se sabe Ivana Yturbe se encuentra embarazada de su esposo el jugador Beto Da Silva aún así no ha parado de trabajar pues su pequeño bebé la acompaña en cada entrevista que hace.

El 6 de julio la guapa modelo tiene una cita en el doctor y por fin le dirán si es mujer o varoncito su primer retoño que espera con muchas ansias y amor junto a su flamante esposo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Pasé días increíbles”: 'Peluchín' tras regresar de Miami donde fue captado con nuevo galán

julian-no-llamaron-a-eeg-Radio-Karibeña
Siguiente Nota

¡No contaron con él! Yiddá reveló que nunca llamaron a Julián a EEG pese a que tenía contactos

Lo último de ESPECTÁCULOS